~𝟓

294 23 2
                                    

...
Ya dentro de la sección*
- Dios, esto es enorme. Dice Hugo entrando en la gran sala.
La sala tenía un gran sofá apoyado en la pared del fondo junto a unos grandes ventanales, en medio de la sala había una mesa con 6 sillas y una tele.
- Vale chicos os voy a decir la distrivución de las habitaciones.
- Habitación 1 Flavio, Habitación 2 Eva, habitación 3 Hugo, la 4 Samantha y la 5 Rafa.
(en el anterior cap pone qual es cada una y donde están situadas)
- Poneros comodos chicos, a las 9 la cena. Dijo Noemí y después se marchó.

Mi habitación es la del lado de Hugo y a delante tengo a Sam, por lo menos no estoy cerca de Rafa.

- No te creo, no quiero a Rafa a mi lado. Dice Samantha con los brazos cruzados.
- Sam te aguantas, tampoco os voy a molestar ni a tu noviecito ni a ti, y tranquilos que a vosotros 2 (dice señalando a Eva y a Hugo) tampoco. Tengo cosas mas interesantes que hacer que estar con vosotros. A continuación de decir esto se encierra a su habitación.

¿Que le pasaba a Rafa? Hace un momento estaba deseando ir con nosotros para molestarnos y ahora dice eso. Yo la verdad esque no entiendo nada.

- Eva, ¿te ayudo a instalarte a tu habitación y tu después me ayudas a mi? Dice Sam rompiendo el hielo, y esque después de eso nos habíamos quedado los 4 callados sin saber que decir.
- Claro... vamos.
Ya en la habitación*
- Sam, Rafa está muy raro he...
Samantha rompe a llorar*
- ¡¿Sam tia que te pasa?! Pregunto ya abrazandola.
- Es... esque es culpa mía. Dice abrazandome fuerte.
- ¿Pero que dices? Que ha pasado?
- Que... haber yo y Rafa a los 16 años nos empezamos a gustar, y pues empezamos a salir en secreto. Solo lo sabía mi hermano.

¡Que! ¿Que sam y rafa fueron novios?, que inesperado todo.

- Pero un dia Fla y yo quedamos para ir al cine. Continuó Samantha.
- Y me empezé a sentir atraída por el, hasta que un día nos besamos... Y primero no le contamos nada a Rafa pero un dia nos pilló besandonos y... Sam rompe a llorar otra vez.
- He tranquila, si cres que no me lo puedes explicar no hace falta, te entendré. Dijo yo para tranquilizarla.
-Si que hace falta. Pues que Rafa empezó a darle puñetazos a Fla y a mi me tiró al suelo haciendo que me quedara inconciente.

Mi corazón cada vez late mas lento.

- Lo peor es que mi hermano apareció porque sentía mucho ruido y Rafa... Rafa le clavó lo primero que encontró, estabamos a la cocina así que si, le clavó un cuchillo. Y se fue corriendo dejando a mi y a mi hermano inconcientes.

Siento que se me ha parado el corazón.

- Fla llamó a una hambulancia, por suerte llegaron a tiempo, pero Eva... Hugo casi se muere.

Lo confirmo, se me ha parado el corazón.

- Samantha, que fuerte eres. Dije llorando con ella. - Tu no tienes la culpa de nada vale? Uno no puede evitar sentirse antraído por otra persona, y menos enamorarse.
- Te quiero mucho tía. Dijo Sam abrazandome.

Y así las chicas pasaron la tarde desaciendo las maletas, hablando, cantando.

Narra Hugo*
La rabia que le tengo a Rafa no es normal. No dejaría que se quedara aquí para amargarnos el curso, se estaba haciendo la víctima pero solo para impresionar a Eva y hacerle sentir pena, lo conocía de sobras.
Mañana voy a hablar con Noe para que lo cambien, cualquier compañero será mejor que el.
20:00*
Siento que llaman a la puerta.
- Si? Pregunta Hugo.
- Holaa, somos nosotras. Dice Sam entrando con Eva en su la habitación.
- Chicas y Flavio?
-En la habitación creo, deja que voy a buscarlo. Dice Sam. - Eva quedate aquí, ahora vengo, no hagáis nada divertido sin mi.

Y Sam se va dejandonos a mi y a Eva solos, en una habitación, con escasos 5 centímetros de distáncia...

Hago chas y os dejo con la intriga😌
A partir de ahora se pone todo más interesante...
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora