...
Narra Eva*
Ya llevábamos más de 1 hora en esa sala, besándonos, hablando, riendo... Nunca me hubiera imaginado que alguien que conozco de tan poco tiempo me haría sentir así, feliz, haciéndome sentir que por fin soy yo.
No se si llegaremos a enamorarnos o si incluso alguna vez habrá un nosotros es esta historia pero lo que si se es que quiero estar a su lado, siempre.- ¿Mejor vamos a comer no? Digo yo susurrando a su oído.
- ¿No has tenido suficiente? Dice el con cara pícara.
- Contigo nunca tengo suficiente. Y seguidamente le doy un pequeño beso y me levanto estirando mi mano para ayudarle.
- Eva... Dice Hugo.
- ¿Que?
- Da igual, vamos. Dice dándome la mano para irnos al comedor.
Me había quedado extrañada, ¿que quería decirme? Por un momento he pensado que quería decirme que no quería nada conmigo pero cuando me dio la mano me tranquilizé.
Fuimos hacia el comedor y allí estaba Samantha.
- Chicos por fin, ¿donde estabais?
- He... estábamos... digo yo sin saber que decir.
- Estábamos hablando con Noemí. Dice Hugo.
- ¿Ha pasado algo? Pregunta Fla.
- No, simplemente nos ha dicho que como estamos, que si estamos bien en la uni...
- Exacto. Digo yo.
- Eva... dice Sam mirándome. - Después hablamos.
Estábamos sentados a la mesa con nosotros 4 y Anaju, Nia, Maialen y Bruno. Me fijé en Hugo, el estaba mirando a un sitio con cara extrañada, después le dio unos golpecitos a Sam en el hombro y cuando ella le hizo caso el señaló a una mesa.Narra Hugo*
Soy feliz, ella me hace feliz, poder sentirla por fin es un placer que no cambiaria por nada en el mundo. Estábamos tan bien en esa sala juntos, haciéndonos felices...
Cuando fuimos a comer nos sentamos con el grupo de siempre, Eva, Sam, Fla, Bruno, Mais, Nia y Anaju. La sorpresa me la he llevado cuando he visto a la mesa de la esquina a Rafa, Amber y mas gente en la misma mesa, si, a Rafa y a Amber. Solo se me ha ocurrido decirle a Sam, es todo muy extraño ya que Rafa y Amber se conocían pero no se llevaban para nada bien y que ahora estén juntos comiendo me huele raro, pero como siempre Samantha me dice que me tranquilice y eso hago. Siempre le hago caso a ella porque al final siempre termina teniendo la razón.
- ¿Y vosotros también dormís juntos? Pregunta Bruno refiriéndose a Eva y a mi.
- ¿Que? Pregunta Eva.
- ¿Que si hacéis como Samantha y Fla y dormís juntos?
- No, ¿por que tendríamos que dormír juntos? Pregunto yo.
- Nose, al ser pareja he pensado que dormíais juntos.
Siento como Sam ahoga un grito y se contiene para no escupir el agua de su boca.
- No somos pareja. Digo
- Aún. Dice Flavio mirandonos.
- ¡FLA! Que dices nano. Dice Eva gritando.
- Bueno mejor hablemos de otra cosa... Propone Maialen.
Y así pasamos la comida, con risas y bromas entre nosotros.Hehehe
Al final si que ha habido cap
Esque nos han cambiado el examen de mates😌
Bueno es cortito pero aquí tenéis.
.
Tw: @dumbxevaa
ESTÁS LEYENDO
Por si tu me quieres
Romance(No terminada, en pausa) Eva, una chica que acaba de aconseguir uno de sus sueños, ir a la universidad que sus padres querían que fuese. Hugo, un chico de familia "rica", su mayor casualidad? Encontrar a Eva. Sus vidas se han cruzado, ¿pero para sie...