9

58 5 0
                                    

Importante: A partir de este capitulo habrán spoilers tanto del manga como de la serie, trato de ir actualizando los capítulos con forme la serie va avanzando. Terminado este capitulo habrán más spoilers del manga, por si alguien no sigue el manga, el aviso ya está hecho.


 Yuki

A medida que iba pasando el tiempo mis sospechas sobre Eren iban tomando más fuerza, el día que nos aventuramos más allá del muro maría podía ver todo lo que pasaba por su mente. Era un verdadero caos, ya que no solo estaban sus recuerdos sentía y veía los pensamientos de otras personas; veía lo que el padre de Eren sufrió en el pasado y porque tenía esa sed de venganza la cual había sido traspasada a su hijo. 

Al volver de la expedición esperé hasta que todos estuvieran durmiendo y comencé a usar mis poderes, me metí en las mentes de todos los que habitaban la legión para hacerles creer que había perdido mis habilidades en la lucha contra Reiner. Aquello sería creíble no solo porque pondría los recuerdos que a mí  se me antojaran en sus cabezas sino que también había dejado de usarlos cuando recuperamos el muro maría. Desde que había despertado sobre la muralla tenía una horrible sensación en el pecho, la cual poco a poco me iba dando la razón al ocultarme. 

Otra cosa que me ponía nerviosa era Levi, cada día iba temprano a mi habitación para preguntarme cómo me sentía. No era un hombre fácil de engañar e intuía que algo ocultaba, temía que descubriera lo que estaba tramando; no podía confiar en él luego de lo que había hablado con Historia aquel día en que me permitió quedarme en la legión. Me contó porque Levi y Mikasa eran tan fuertes, la familia Ackerman estaba creada por el titan fundador por eso ellos eran tan habilidosos en el combate, porque debía proteger al primer rey ante todo. Con esa información había tratado de alejarme de los dos Ackerman que quedaban en el mundo, pero mis sentimientos por Levi hacían que eso me costara. 

Lo entrenamientos con él poco a poco me iban haciendo perder la cordura, siempre estaba en busca de movimientos que proporcionaran más contacto físico entre nosotros. Según él para poder entrenar mejor, según yo no era más que un desesperado intento de ambos por sentirnos cerca; por más que Armin me dijera que debía confiar en Levi no se me hacía tan fácil. Mis miedo eran mucho más fuertes que el amor que sentía por él, estábamos en una situación critica y hasta que no supiera hacia donde se estaban dirigiendo los planes de Eren, protegería a mis seres queridos incluso alejándome de ellos con tal de que estén a salvo. 

Por las  noches que no entrenaba con Levi, me quedaba hasta muy tarde usando mis poderes. Era cautelosa para que nadie se diera cuenta de que estaba practicando, pero había algo con lo que no contaba; a medida que iba potenciando mis habilidades mis recuerdos de todas las torturas que viví comenzaban a acecharme. Revivía los momentos en que era inyectada con aquel liquido además de que la alucinaciones que tenía  en esos años habían vuelto haciéndome perder la cabeza, aquello me aterraba porque si no estaba cuerda podría caer en alguna trampa de Eren. Me había vuelto paranoica con su presencia y eso lo notaban todos en la legión, pero un día el terror se apoderó de mí al ver que Eren no aparecía por ningún lado.

Algo que me inquietaba muchísimo fue la desaparición de Eren, era como si se hubiera esfumado de la isla. Al poco tiempo se puso en contacto con nosotros diciendo que había ido a Marley con la intención de hacer lo mismo que en su tiempo había hecho Reiner; se infiltraría para luego atacar con todas sus fuerzas, para eso requería de nuestra ayuda además de que contaba con un aliado interno bastante poderoso en sus propias palabras. 

La decisión finalmente la tomó Hange-san, iríamos a Marley con el propósito de buscar a Eren y castigarlo por insubordinación. Las cosas entre los pocos miembros que quedaban de la tropa ciento cuatro se habían fragmentado y era casi imposible que volvieran a ser como antes, se podía notar el dolor y la perdida en el aire. El plan de Eren era tratar de hacerse con la mayor cantidad de titanes posibles y así daría marcha a otro plan, la isla de Paradis contra el mundo, como si Marley no fuera ya un enemigo poderoso. 

El destello de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora