Importante: Aún no leo bien el manga y para no alargar tanto la historia algunos eventos que pasan dentro de mucho en la historia original irán sucediendo en simultaneo. En parte tiene spoilers del manga y en parte son eventos que me imaginé, espero que les guste
Yuki
Tras haberme sincerado con Levi, sabía que el siguiente paso a dar sería hablar con Armin; idearíamos un para detener no solo a Eren sino que al mugroso de su hermano mayor. Durante todo el tiempo que estuve en la misma habitación que ellos solo pude sentir odio proviniendo de los hermanos Jaeger, miles de imágenes de destrucción desmesurada pasaban frente a mis ojos, de nos ser porque Levi me tenía sujeta de la cintura me hubiera desmayado por el gran impactó que generó en mí el odio que ambos hermanos sentían.
Una vez que llegamos a la isla traté de acercarme un poco a Armin, la muerte de Sasha no sería algo fácil de superar pero debíamos comenzar a pensar en un plan rápidamente si no queríamos que más de nuestros seres queridos siguieran muriendo. Cuando pude entrar en el dormitorio de Armin hablamos de los libros que había podido conseguir en Marley, hablaban de las habilidades del titan fundaron. Justo como nos lo temíamos, Eren era mucho más peligroso de lo que pensábamos, podía no tan solo ver los recuerdos de su padre sino que de todos los portadores del titan fundador además de que por genética ni Levi ni Mikasa no serían capaces de matarlo porque la familia Ackerman estaba creada para proteger al primer rey.
Usaríamos mis poderes para tratar de impedir que Eren los controlasen, solo ellos dos valían mucho más que doscientos soldados. Le dije a Armin que quería involucrar a Levi en el plan quizás no iría tras Eren pero podía hacernos ganar tiempo en lo que nos deshacíamos del menor de los Jaeger, también íbamos a requerir del apoyo de Jean al ser uno de los pocos cuya humanidad seguía intacta. Él trataría de convencer a Hange de que se uniera a nuestro bando, tenía el presentimiento de que no solo sería Marley contra Paradis, sino que sería el mundo contra Eren. Había usado mis poderes para leer las mentes de ambos hermanos, Zeke buscaba la extinción de los titanes mientras que Eren quería eliminar al mundo entero; cual de los dos era menos genocida, necesitábamos actuar pronto y con delicadeza de otra manera Yelena podría advertir a Zeke y ellos podrían adelantar su plan.
Una vez que salí del dormitorio de Armin me dirigí hacia la oficina de Levi, en el camino pude escuchar una conversación entre Eren y Mikasa. Este no paraba de decirle cosas horrendas para finalizar diciéndole que no era más que su esclava y que todo lo que ella sentía por él no era más que su dependencia a cuidar del titan fundador porque eso eran los Ackerman para él, unos simples esclavos protectores los cuales podían mandar a su antojo. Fue escoltado por los soldados a las celdas que se encontraban en el sótano, a medida que se iba alejando de ahí podía sentir como Mikasa sufría, su dolor se me hacía insoportable. Eren no merecía los ceñimientos de la chica asiática, me acerqué a ella y la abracé.
- Yuki - dijo ella con tristeza - No te había visto ahí.
- Mikasa - dije con determinación - Esto lo hago por tu bien, no mereces este tipo de dolor.
- ¿A qué te refieres? - dijo ella confundida.
Fijé mis ojos en los de ella envolviéndola en un aura verde, llegue hasta su mente al recuerdo que inició con todos sus sentimientos por Eren y los anulé. Ella merecía algo mejor que ese desgraciado, con un movimiento de mi mano di por terminado el hechizo; el impacto fue algo fuerte para ella por lo que se desmayó, tuve suerte de Jean hubiera llegado justo cuando Mikasa se estaba desvaneciendo, corrió en nuestra ayuda.
- Llévala a su habitación - dije con una mueca - Ha pasado por mucho en muy poco tiempo.
- Tienes razón - dijo él fijando sus ojos en ella con ternura.
ESTÁS LEYENDO
El destello de sus ojos
FanfictionUn viejo recuerdo comienza a atacar a Levi Ackerman, un error que cometió cuando aun estaba siendo entrenado por su tío Kenny; luego de un tiempo aquella memoria se manifestaba años después en forma de sueño, con el paso de los días el sueño se volv...