Final Alternativo 3

40 2 0
                                    

Salté de mi caballo lista para atacar a Eren con todo lo que tenía, estaba harta de ver a la gente que me importaba morir por culpa de él. No sabía cómo estaba Levi y me preocupaba el hecho de que si moría no alcanzaría a despedirme de él, necesitaba verlo antes de que se fuera lo amaba con todo mi corazón. Él era todo lo que amaba en este mundo, siempre había sido él desde que éramos unos niños; mi sueño en esa época era que Levi correspondiera mis sentimientos y que en un futuro nos casáramos, no podía dejarlo ir antes de que él supiera de mi propia boca todo lo que sentía por él.

- ¡MIKASA! - gritó Eren - ¡Destruye a Yuki!

No sé de donde salió la asiática, pero se acercó a mi con la intención de matarme. La envolví en una bola de energía y la estrellé contra el piso, a lo lejos pude ver como Yelena también se unía al combate. Al parecer el control mental solo tenía un tiempo limitado si no estaba en presencia de esa persona, para tratar de detener a los titanes normales Armin se transformó en el colosal, de esa forma haría de escudo para los solados. Tenía miedo de que Eren pudiese controlarlo a él también, teníamos que cargarnos a su hermano primero ya que si no había ningún titan de sangre real Eren no sería capaz de volver a usar el retumbar.

- Tengo una pequeña sorpresa para ti Yuki - dijo Eren - ¿Por qué no volteas?

- ¿Por qué habría de confiar en ti? - dije llegando a su altura.

- Pensé que te querrías despedir de tu amado capitán - dijo él con burla.

Miré hacia atrás, Yelena tenía consigo la carreta donde estaba Levi. No esperé mucho e hice que dos rocas gigantes golpearan a Eren la cabeza, me acerqué a ella con la intensión de matarla pero esta chica era mucho mejor que Zeke en combate; que suerte la de los Jaeger siempre buscándose una fiel guardiana mucho más fuerte que ellos, le di una patada en la cara muy al estilo de Levi. Ella se puso detrás de mi y trató de asfixiarme con el brazo, recordé el entrenamiento con Levi cuando él hizo exactamente lo mismo. Cargué mi mano con energía y la pasé a través de mi cuerpo, haciendo que Yelena saliera expulsada con fuerza hacia atrás.

- ¡Yo me encargo Yuki! -dijo Jean- ¡Eren se escapa con Mikasa y Zeke!

- Cuiden de Levi - dije antes de ponerme en marcha hacia los titanes.

El primero en lanzarse contra mí fue Zeke, trató de atraparme con su mano de titan pero está quedó suspendida en el aire. Lo envolví con mi energía y lo lancé lejos no tenía tiempo para perder con monos, la siguiente en defender a Eren fue Mikasa; no me gustaba tener que pelear con ella pues recordaba los momentos en que recién nos conocíamos conversábamos de todo, muchas veces ella me contaba lo que sentía con tan solo ver a Eren. Las veces en las que me ayudó a superar el miedo que me daban mis poderes, cuando le conté de mis sentimientos por el capitán. Su expresión fue de sorpresa total mientras que explotaba en risas, esa había sido la primera vez que la vi reírse con tantas ganas.

- ¡El enano! ¡Te gusta el enano amargado! - dijo ella riendo.

- ¡No le digas así! ¡Y no grites! - dije poniendo una almohada en mi cara - No quiero que toda la legión se entere.

- ¡Estás loca! ¡Completamente loca! - dijo ella riendo.

- Ya no te rías - dije sonrojada - Lo conozco desde que éramos niños, muchas veces cuidó de mí.

- Pero no evitó que te llevaran - contraatacó ella.

- Eso es cierto - dije bajando la mirada - Pero siento que la vida, nos dio una segunda oportunidad.

- No puedo negar que el enano se ve un poco raro desde que llegaste - dijo ella mirando al techo- Quizás te corresponde, eso sería algo asombroso.

El destello de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora