Capítulo 5. La catarina en la camisa y las palabras de un gato.

106 9 0
                                    

Marinett llegó y no tardó en encontrarse con Alya y Nino, abrazándose las que se consideraban las mejores amigas, y Alya sin mucho tardar le pregunta a la chica de coletas el porqué no quiso invitar a Luka al evento.

Y Marinett con su cara roja y muy a su pesar se vio obligada a contestar que Luka tenía ensayos con un grupo de amigos esa misma noche, y una salida de sábado estaba más que desconsiderada.

_Bueno esta noche disfrutarás con nosotros_ contesta con un guiño la chica de lentes.

_Entonces comencemos viendo las pinturas que se mostrarán, parece habrá muralismo en esa sección_ en eso es interrumpida la hija de los panaderos de París.

_Chica yo vine a ver el evento de Ladybyg y Chat Noir, veamos las secciones que tú quieras pero no hay que distraernos mucho para el evento más importante, ya desde hace un mes que no tengo material de nuestros héroes, y no quiero perder registro de si algo relevante ocurre en el evento, hay rumores que podrían aparecerse esta noche.

Marinette se queda confundida pues estaba segura que Ladybug no tenía planeado asistir al evento, e inclusive haría lo posible para que no fuera así y dudaba que Chat Noir cancelará su encuentro con Ladybug ese mismo sábado para venir a este evento.

_¿Quiénes se aparecerán? ¿Ladybug y Chat Noir? Yo lo dudo Alya_ responde escéptica Marinette.

Alya se sorprende de la repuesta de la chica de ojos azules, sujetándola de los hombros _Marinette no me digas que eres de esas personas que creen que Ladybug y Chat Noir ya no están y se fueron de París, que ya vencieron a Hawk Moth y ni siquiera se despidieron de la ciudad.

Marinette se quedó desconcertada pues no sabía que había personas en la ciudad que consideraban que Hawk Moth ya había sido derrotado, cuando ella sabía que esta no era la situación.

En eso un grupo de personas atrás de ellos comenzaban porras dedicadas a los héroes parisinos, en eso el trio de amigos desvía un momento la mirada y ven que la mayoría de esas mismas personas iban vestidas de Chat Noir y Ladybug siendo indistinto el sexo, pues había mujeres con el disfraz de gato y hombres con un traje moteado negro en tela roja.

En eso Alya le dice a Nino que sacará las máscaras que llevan en una mochila negra en las manos del joven rapero, sorprendiendo a Marinette pues inmediatamente Alya se coloca una máscara de la Ladybug y Nino de Chat Noir.

_Guau no pensaba que pudiéramos venir disfrazados para esto_ dice confundida la chica de coletas.

_¿Chica en que mundo estas? Este evento está dedicado a ellos, mira traje dos mascaras más, una negra y otra roja con motas, pienso que si te colocaras la máscara de Ladybug muchos te confundirían con ella.

Marinette un poco apenada contesta rápidamente: _lástima que yo no quiera usar máscara_ soltando una nerviosa sonrisa.

_Vamos Marinette no seas aguafiestas_ replica la chica reportera de blogs.

Ante la futura y clara insistencia de su amiga, se vio obligada a tomar la máscara, pero la del gato negro, para no dar pie a que la relacionen con la heroína de traje de mariquita, quedándose extrañada su amiga Alya.

_No sabía que te gustaba Chat Noir.

Marinette un poco sonrojada, comenzó a titubear toda nerviosa:

_No es que me guste, solo pienso que es genial, y que es un héroe poco reconocido, es decir, él es un chicho valiente y que no temé a mancharse las manos por Ladybug

La chica de coletas azules se sintió extrañada, pues no actuaba así desde hace un mes que le mencionaban el nombre de Adrien, pero ella retomando la postura, reflexiono que se sentía nerviosa por tal atrevimiento de mencionar al chico gatuno enamoradizo de su identidad de superheroína moteada.

Ladybug La Guardiana de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora