La kwami moteada aún estaba extrañada de la hiperactividad sabatina de su portadora:
_Marinett nunca te había visto tan activa en una mañana de sábado y pensé estarías cansada por tu cita con Luka
_No fue una cita Tikki, solo fue una salida de amigos, aunque Alya diga lo contrario.
_¿Luka ya te manda mensajes tan temprano en la mañana?
Marinett se sintió congelada por un momento, pues le daba pena decir que no solo había recibidos mensajes de Luka, sino del mismo Adrien, aún más le daba pena el sentir algo por esta situación, pues en su corazón quería liberarse de la obsesión que sentía al joven modelo, sin afán de querer mentirle a su pequeña amiga roja se ve a la necesidad de confesar su embarazosa situación. Tras escucharla la kwami roja contesta para animar a su valiente portadora:
_No te preocupes Marinett, Adrien es un buen amigo y pienso su amistad purificará tu antiguo amor por él_
Impresionada por las palabras de su kwami, pues no había tenido la perspectiva de que una amistad con Adrien pudiera sanar su decepción amorosa con él, normalmente los jóvenes de su edad simplemente buscan alejarse de todo recuerdo y de la persona en sí para evitar el dolor emocional, pero en cambio su amiga roja le invitaba a sustituir un sentimiento con otro.
_Sabes Tikkie me pongo a reflexionar, creo que Adrien y Luka, y quizás tal vez Nino, son mis únicos amigos varones, y ahora que Luka es "mi casi novio", pues tengo la oportunidad de conocerlo un poco más, me ha invitado a muchas cenas en su casa flotante, me ha dicho mucho de sus gustos, pero no sé, creo no conocer muchos gustos de mis amigos varones, solo convivo con ellos pero creo que no hemos convivido mucho, quizás una amistad no sea lo correcto ahora...
En ese momento la atención de la chica de coletas se desvía y observa una notificación en su celular, temía en su interior que fuera otro mensaje de Adrien, pero toma saliva y agarra su celular, sintiendo una enorme satisfacción ver que era un mensaje de Luka, expresándole que su mamá quería invitarla a cenar este domingo en la noche, Marinette ya hasta estaba pensando que si podría estrenar un vestido para ir a la casa de Luka, en eso observa el lugar donde estaba oculto la caja de lo miracolous y recordó que ese día tenía que ver a Chat Noir.
Ante una clara tristeza le debe comentar a su pretendiente que mañana domingo no podría estar con su familia, inventando una excusa oportuna sobre un evento de su propia familia.
Tikkie se quedó extrañada como su portadora paso de una sonrisa tan radiante al ver su celular a pasar una cara de absoluta decepción.
_¿Todo bien Marinett?_ pregunta preocupada la pequeña creatura.
_Si Tikkie, todo bien_ dice la chica de ojos azules hacia el lugar donde se ocultaba la caja de forma de huevo.
En ese momento volvía a recordar todas sus preocupaciones como Ladybug, y por un momento sintió olvidar, reflexionando que urgía ver y tratar con Chat Noir sobre el Libro de los Miracolous y sobre la posibilidad de que los guardianes del templo vinieran a París, ella recordaba las palabras del kwami tortuga "solo se puede acceder al templo con la invitación de los grandes guardianes, aunque tú vayas y estés frente a las puestas del templo, no se te abrirán hasta que haya recibido la invitación, ni siquiera siendo tú misma una guardiana se te otorgará tal privilegio, pues inclusive se te quitarían los recuerdos el tocar una pared del templo, temibles hechizos de borrar memoria protegen sus puertas, si ellos quieren hablar contigo, vendrán hasta a ti Marinett, solo nos queda esperar el momento adecuado cuando manden una señal de su presencia e interés".
Marinett se preguntaba por qué no habrián venido ya; talvez se están adaptando a los nuevos tiempos en que están ni siquiera han de saber sobre internet o televisión, pues su templo fue destruido hace menos de 200 años y gracias al Lucky Charm pudieron ser llamados nuevamente a la existencia, después de haber vencido al sentimoustro echo por el mismo maestro Fu, "Festín".
ESTÁS LEYENDO
Ladybug La Guardiana de los Miraculous
FanfictionEsta historia fanfic, busca llenar el punte entre las temporadas 3 y 4 de Miraculous Ladybug. Es una interpretración personal de la relación que se manejara entre Ladybug como la nueva guardiana de los Miracolous y su fiel compañero Chat Noir. Pero...