Capítulo 8. Una amistad dispuesta a sanar.

85 9 2
                                    

Iba siendo las 2:00 am y ninguno de los dos jóvenes conciliaba el sueño, cada quien desde su hogar y su habitación, no podían aliviar el sentir de "una pérdida", que el otro se había llevado una parte de su alma.

El joven rubio todo este tiempo se encontraba boca abajo, moviendo de lado a lado su cara, presto atención a su reloj que estaba cerca de su cama, y observaba que el tiempo pasara, y ante la ansiedad de ver el reloj, se levantó rápidamente y viendo algo extraño en su escritorio, se dio la sorpresa que la pequeña kwami roja aún se encontraba en su habitación, tranquila en un sueño profundo, él acercándose con sigilo y silencio, se percata que a lado de ella aún se tenían los pendientes de la catarina. Se sienta con mucho cuidado en su silla del escritorio y toma los pendientes entre sus dedos, se le hacía curioso y extraño que la "ultima vez" que usaba un miracolous fuera con los pendientes de Ladybug.

_¿Adrien? Disculpa aún no irme_ responde con sorpresa la kwami roja, que no esperaba encontrarse despierto al joven de ojos verdes, comenzando a flotar frente a él.

_No te preocupes Tikki, gracias por acompañarme, no quiero ser grosero contigo, estoy enojado con Ladybug, tú no tienes nada que ver.

_Discúlpala Adrien, en verdad necesita de tu apoyo, ella esta muy ansiosa y preocupada.

_No la justifiques, ella dijo lo que quería decirme desde hace mucho, ella es perfecta nada la perturba.

_Tú sabes bien que no es así Adrien, ella tiene mucho miedo de fallar como guardiana, y recuerda cuando vencieron a Miracle Queen y Corazón de Piedra, tu fuiste quien la motivo en sus momentos de debilidad. Ladybug es fuerte pero lo es aún más cuando la apoyas.

_¿Por qué no lo dijo? Comenzó a restregarme mis debilidades...

_Hablen nuevamente y vuelvan a la confianza de antes, ¿tú en verdad no querías ver a Ladybug?

El joven modelo se quedó extrañado ante la pregunta, y tras un breve silencio.

_Hace días le había planteado a Plagga renunciar a ser Chat Noir, no estoy hecho para esto, tiene razón Ladybug, utilizo mis poderes para dejar de ser Adrien Agreste y olvidarme de la presión de ser yo.

_Ladybug no es perfecta Adrien tampoco, ella no se sienta lista para estas nuevas responsabilidades y por lo mismo se ha sentido alejada de su familia, amigos...

_¡¿Cómo puedo saber eso Tikki!? No podemos hablar de nuestras cosas privadas por temor a desvelar nuestra identidad, ¿Cómo son sus papás? ¿Cómo son sus amigos? ¿tiene hermanos? ¿qué quiere estudiar? ¿Qué será de su futuro?... ¿Quién es el chico que le gusta?

_La única pregunta que puedo contestarte Adrien es que su futuro será aún más impredecible y difícil sino estas en él, no te pido que sigas siendo Chat Noir, pero al menos permite que ese futuro sea en concordia y no amargo por esta separación entre ella y tú_ Lo mira con ternura la pequeña kwami _Hablen y que esas no sean las últimas palabras entre ustedes, por favor.

Adrien medito las palabras de la pequeña creatura, y ya no se sentía seguro de haber renunciado a ser Chat Noir; Ladybug y él pasaron por muchas adversidades, no sería justo terminar esta relación de compañeros con una infantil pelea, donde no se permitieron expresarse con sinceridad el uno ni el otro.

_Antes de tomar una decisión Tikki, ¿me permitirías ser Mr. Bug?

Extrañada por la petición su mirada de confusión fue más que notoria.

_Antes de hablar con Ladybug necesito "mirarla"... no sé si me explico a través de su máscara quiero eliminar y enfrentar todos los sentimientos negativos que tengo hacia ella.

Ladybug La Guardiana de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora