Piloto. La nueva Guardiana de los Miracolous ¿Ahora que?

346 12 2
                                    

Marinette encerrada en su habitación, contemplaba esta enorme caja en forma de huevo que sellaba uno de los misterios más grandes de la existencia misma. Había pasado ya casi un mes desde que ella era la nueva guardiana de los miracoulous, Hawk Moth no había dado rastros de akumatizaciones todo ese tiempo, la pobre chica no podía soltar de su mente estas nuevas preocupaciones en su vida, si ya de por si ser la heroína de Paris fue pesado, ahora ser la guardiana de estos poderosos prodigios en teoría no sería fácil, pereciera que Hawl Moth se apiado de ella al no tener que preocuparse de sacar su traje de mariquita para enfrentar al villano del día.

Y ella tenía la compañía de los kwamis de la abeja, la serpiente, el dragón, el zorro, el caballo, el mono, la tortuga y el de la mariquita, su fiel compañera Tikkie, entre todos la intentaban orientar de sus nuevas responsabilidades pero siempre le advertían que había conocimientos que los kwamis no poseían más que solo los guardianes. Su única esperanza era quizás ir al Tíbet a buscar el antiguo templo de los miracolous (con la ayuda del miracolous del caballo) y dialogar con los guardianes, pero Wize le pedía paciencia pues es una regla que los guardianes nuevos no fueran directamente al templo sino que los guardianes del templo serían quienes la debían de buscar a ella, y si pasaba tanto tiempo era por una razón fuera del entendimiento inmediato.

Marinette viendo los días pasar se desesperaba porque no entendía estas nuevas responsabilidades que implicaba ser la nueva guardiana y a pesar de la ayuda de los kwamis, algunos escritos del maestro Fu, lo que más le intrigaba fueron algunas aclaraciones de Wize, sobre la Tablet del maestro donde estaba codificado gran parte del libro de los miracolous, y este con su esencial información estaban pérdidas desde la pelea con Hawk Moth, Mayura y Miracle queen. ¿Qué tal si Hawk Moth lo tenía y estaba leyendo esa información? ¿O se perdió en algún lugar y actualmente este inservible? ¿Qué tal si el maestro Fu se le paso dejarle una pista de donde poder encontrarlo? Obviamente la primera opción era la que más le atormentaba.

Esto implicaría una clara ventaja del enemigo sobre ella. Ella buscaba distraerse pero su mente no alcanzaba a disfrutar plenamente de la compañía de sus amigos, de la escuela, de sus actividades de diseño y confección, su familia, y con su pretendiente, Luka. Todos veían algo diferente en Marinette, pero ella se justificaba en sus muchas responsabilidades, Luka era el más insistente, pero simplemente era su apoyo, su consuelo, y no estaba obligada a darle explicaciones, solo disfrutar de su presencia y de las piezas de guitarra que le dedicaba.

Algo que no le estaba dedicando mucho a su mente era Chat Noir, pues las primeras semanas después de la pelea con Miracle Queen, se daban rondas para vigilar la ciudad en la noche, hubo un momento que no dialogaban mucho, Chat Noir quiería preguntarle por su nueva misión como guardiana de los miracolous pero veía que solo conflictuaba a la heroína parisina, y dejaba el tema para "después" con el tiempo decidieron turnarse en vez de seguir patrullando juntos para más eficiencia ante la inquietante inactividad de los akumas de Hawk Moth, en la última noche que vio a Chat Noir, él la planteo la posibilidad de que tal si el temible villano abandono su misión, pero era una opción que en cierta manera no convenció a ninguno, pasó el tiempo, Chat Noir y Ladybug no se vieron por mucho tiempo, rompiéndose un record en que ellos dos no se veían, hasta parecía que París estaba olvidando a sus héroes, pues dejaron de ser tendencia y los programas y redes sociales se hablaba menos de ellos.

Una noche en particular se rompería esta separación entre Ladybug y Chat Noir, pues Marinette estaba concentrada en terminar un proyecto escolar, y de la nada le da por voltear a la caja de los miracolous, y vio un pequeño cascabel en su mesa de escritorio, y solo pensaba _Que envidia le tengo a Chat Noir_ extrañada por esta afirmación tan repentina de la chica de coletas azules Tikkie se le acerca _¿A qué te refieres Marinette? Pregunta con confusión la pequeña creatura roja.

Ladybug La Guardiana de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora