Capítulo 3 La envidia del chico de los ojos verdes

146 11 1
                                    

Pasó la noche del viernes y Marinette disfrutó la increíble compañía de Luka, se tomaron fotos y las subieron a las redes sociales, Marinette disfrutó tanto de esa noche, olvidarse de sus responsabilidades tanto como la chica normal y como de ser la heroína de Paris; Luka siempre atento con ella, sintiendo él una satisfacción interna por hacer sonreír a la chica de coletas azules, que iluminaba el corazón de él con cada palabra que salía de su delicada boca.

Mientras esa misma noche Adrien hacia sus prácticas con el piano, sus respectivos estudios y ya con la maleta lista para mañana, veía los últimos pendientes de su itinerario de mañana con Kagami y su mamá, se tomó un momento para descansar y se entretuvo viendo un rato sus redes sociales, observado y dando likes a las publicaciones de sus amigos Marinette y Luka que habían ido al concierto, los veía y ansiaba esa misma felicidad con Kagami mañana sábado en el país anglo que no se tardaba más de dos horas en el tren expreso París-Londres.

Una inquietud llegó a su mente el pensar que en su ausencia Hawk Moth atacará de nuevo y Ladybug estuviera sola, y pues ¿qué aliado pudiera llamar para apoyarla? Pues los portadores auxiliares sus identidades habían sido reveladas ante Hawk Moth por órdenes de Cloe akumatizada, sin nadie quien la apoye capaz y Ladybug ya no le confiaría el miracolous del gato negro y le reclamaría los poderes de ser Chat Noir.

Por un momento observó a Plagg y pensó mandarlo nuevamente a donde estuviera la identidad civil de Ladybug (en su ignorancia sería en si la casa de Marinette), pero mejor considero escribir una carta y la mandarla con Plagg, pues no confiaba mucho en la atención y retención del pequeño kwami negro.

En eso escucha el tocar de la puerta de su habitación quien era Natali, el muchacho ordena inmediatamente al kwami ocultarse.

_¿Si? ¡pasé!_ entra a la habitación la asistente de su padre, ¡el joven modelo pensó que ya tendría noticias de su padre! sin saber que esas noticias arruinarían su fin de semana.

_Adrien, he recibido instrucciones de tu padre, se enteró de la baja de tus calificaciones.

El joven rubio sintió un pesar enorme, sabía de alguna manera se enteraría pero no pensó que se tomarían represalias tan rápidamente por la baja de calificaciones estando 'aún lejos', pues su promedio general de 9.8 bajo a 9.5, sentía que si hubiera bajado una décima más, capaz y lo sacaba de la escuela.

Ante el silencio del joven, Natali continúa: _tu padre teme que tu relación con la hija de la Sra. Tamoe te esté distrayendo de tus responsabilidades, y cree que la corrección correcta ante esta situación será cancelar tu viaje de mañana, ya hablo él personalmente con la Sra. Tamoe.

Adrien indignado levanta la voz _¿Como se atreve? Ni siquiera está aquí personalmente para aplicarme este pésimo castigo, ¡me quiere volver loco encerrándome todo un fin de semana sin ni siquiera entender el motivo de la baja de mis calificaciones! ¿culpando todo por mi relación con Kagami?_

Natali se queda extrañada ante las palabras del muchacho: _¿Cuál sería el motivo Adrien? si lo sé se lo podría explicar a tu padre para que no sea tan severo.

_Gracias Natali, pero tampoco me siento cómodo explicándote eso, pues eso es una conversación entre él y yo, no es necesario que tú siempre estés de intermediara Natali.

_Comprendo tu insatisfacción Adrien pero...

Natali se queda pensativa sin saber que contestar y de la nada comenzó a sentir debilidad, de manera que busco ocultar su decaimiento ante el joven, retomando inmediatamente la conversación: _pero tu padre se preocupa por tus motivaciones y proyectos y busca que sobresalgas, teme que tus amistades te distraigan...

Ladybug La Guardiana de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora