Capítulo 11. Un amor que nos separa

109 10 2
                                    

La chica de traje moteado se talla un poco ambos ojos tratando de recobrar la compostura, ahora que tenía a su amigo delante de ella. Y el joven de traje negro igual procede a limpiarse un poco los ojos, y toma la palabra.

_Con respecto al evento del tributo a Ladybug y Chat Noir, yo lo que intente decir..._ lo interrumpe de repente la heroína parisina.

_Pienso que tus palabras fueron bastante claras, no te preocupes, si tuviera que reclamarte algo, creo que solo sería la camisa... ¿De dónde rayos la sacaste?

_Este... es una anécdota graciosa_ el joven héroe no encontraba que excusa usar para no tener que aclarar todo el drama de su identidad civil _pero... un fan las estaba regalando en pleno evento y antes de que me descubrieran, la acepte y solo había visto la catarina, ¡no me percate del mensaje! ¡enserio!

_Te creo no te preocupes Chat Noir... ¿y decías que hay una chica? ¿Ahora verdaderamente tienes novia y no es para buscar ponerme celosa?

_No es mi novia... bueno al menos aún no... estamos viendo si puede funcionar, pero creo que es igual importante el primero cumplir mi misión como Chat Noir, aunque no lo creas la inactividad de Hawk Moth me deja bastante intranquilo. He pasado algunas noches sin dormir sabes...

_Igual a mí... e igual pienso que no he disfrutado completamente muchos aspectos de mi vida por lo mismo y ahora que soy la nueva guardiana de los miracolous.

_Me imagino, ¿entonces no te ha dado por intentar algo con ese chico que me comentabas que te gustaba?

_Creo que estamos haciendo preguntas muy personales... ¿no crees Chat Noir?

_Claro entiendo por hablar de nuestras "parejas" pudiéramos indagar quien es quien en nuestras identidades civiles, tampoco te estaba pidiendo un nombre, pero pienso quien más puede comprendernos somos nosotros mismos, ambos debemos tener un equilibrio en nuestras vidas privadas y en nuestra labor de héroes, y no sé tú... pero en verdad a mí se me ha dificultado mucho eso.

_Tienes mucha razón Chat Noir, obviamente quien más nos comprende es el otro, es difícil no poder comentarle nada a nadie, ni siquiera a nuestros padres o amigos.

_Pero obviamente contar mucho de nuestras respectivas vidas, pudiera indagarse quienes somos_ responde con tristeza y resignación el héroe gatuno.

_No sé si sirva de algo esto pero..._ la heroína moteada toma el hombro de Chat Noir y con suma ternura le dice con una sonrisa _yo te comprendo y no estás solo.

El joven de traje negro comprende la situación y respondiéndole igualmente con una sonrisa le contesta: _yo te comprendo y no estás sola.

Nuevamente respondiéndose ambos con un abrazo, siendo tan prolongado que en verdad no sentían el tiempo pasar, hasta que ambos deciden separarse poco a poco, retomando la conversación el héroe parisino:

_No entiendo Ladybug... y ahora como guardiana ¿no tendrías derecho a saber mi identidad?

_Si, un derecho que implicaría reclamarte o quitarte tu miracolous en caso de que hagas un mal uso de este... lo cual sé que no es el caso.

_Curioso en la Torre Eiffel me dijiste que usaba mi miracolous de manera inmadura e irresponsable, y me acuerdo que me amenazaste con qui..._ en el momento Ladybug le pone su dedo en los labios de Chat Noir para que ya no continuará hablando.

_Sé lo que dije gatito, y estaba frustrada y enojada, y no contigo, sino por muchas otras cosas ¿entiendes? Además... yo misma he usado mi miracolous de manera irresponsable, yo no soy perfecta Chat Noir, deja de verme así por favor...

Ladybug La Guardiana de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora