Capítulo 7. Domingo en la noche, corazones alejados

92 9 3
                                    

Después de una larga platica con Kagami y de sus experiencias en la capital inglesa, Adrien se despide de ella, excusándose que estudiará unas cosas para unos exámenes de mañana lunes dando un último repaso, se despide de ella y vuelve a ver las conversaciones con Marinett por un instante, apaga su celular y se acomoda en su cama.

_Oye no te vayas a dormir, recuerda tu cita con Ladybug

_Plagga déjame en paz no es una cita, solo terminaré de cenar e iré con ella, pero insisto no me siento nada animado de ver a Ladybug.

_Sé que ya no te gusta como tal pero tan así que te quita los ánimos, recuerda que nosotros somos los graciosos en la pareja dinamita del gato y el bicho.

_Siento solo me regañará Plagga, en verdad solo desearía vencer de una vez a Hawk Moth y ya yo tener que se Chat Noir y alejarme finalmente de Ladybug.

_Y alejarte también de mí Adrien.

El joven rubio se quedo mirando a su pequeño kwami extrañado de sus palabras, pero lo puso a reflexionar que acabando su misión como superhéroe, se verá obligado a entregar su miracolous a Ladybug, separándose para siempre de ese amigo fiel y confidencial que le confió sus dos identidades, podrías ser un poco molesto y un amante exagerado del Camembert pero al fin y al cabo un amigo.

_Lo siento Plagga..._ reflexiona un momento el joven modelo _lo siento amigo

_Cuando ese día llegue te extrañaré Adrien eres el mejor Chat Noir que he tenido_ acercándose le dio un mini abrazo sobre el pecho del joven modelo

_Igual yo a ti amigo, si llegarás a tener un nuevo portador o algo así, recuerda que en esta casa o donde yo esté siempre tendrás quesos Camembert.

_Bueno no nos pongamos cursis_ alejándose un poco de su amigo rubio _primero es lo primero que es vencer a Hawk Moth.

_Oye Plagga, entonces Ladybug esta obligada a conocer mi identidad ahora que es la nueva guardiana ¿no es así?

_Eso no lo sé chico, ella es quien debe decírtelo.

Mientras tanto en la habitación de Marinette se estaba hablando del mismo tema entre la heroína parisina y su amiga kwami, sugiriéndose invocar al que fue el kwami del maestro Fu, Wize.

Marinette saca la caja miracolous de su escondite en la habitación, y saca la pulsera de la tortuga, surgiendo el kwami con caparazón, inmediatamente la chica de coletas le plantea su inquietud.

_Pues Marinette, ¡esas son las reglas! debes conocer la identidad de todos los portadores de los miracolous de SU caja.

_¿Pero cual es ese sentido de la regla?_ preguntaba con nerviosismo la joven con coletas, pues no se sentía preparada para saber la identidad de su compañero de batallas.

_Si alguno de los portadores hace un uso indebido de su miracolous es tu deber quitárselo inmediatamente o cuando ocurran situaciones extraordinarias y debas recoger los miracolous de sus portadores.

_Entiendo esas son la reglas_ expresaba con un poco de desanimo la chica de cabello azul.

_¿Tikkie quieres tú de una vez decirle quien es el portador del anillo del gato o lo hago yo?_ preguntaba el kwami de la tortuga.

_¡No!_ grita un poco sobresaltada la heroína parisina _preferiría ante cualquier cosa, sea el mismo Chat Noir quien me lo exprese, es mi compañero y mi amigo, lo es y lo fue antes de que fuera la guardiana de los miracolous.

_Como desee guardiana, si hay algo que le pueda servir no dude en invocarme.

_Gracias Wize_ retirándose en ese instante la pulsera de la tortuga y desapareciendo el pequeño kwami, coloca el miracolous en su lugar y este a la vez lo guarda en su escondite improvisado.

Ladybug La Guardiana de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora