NOTA: Efímero significa que algo, situación, cosa, ser dura poco tiempo, apenas perceptible.
Este un adicional del último episodio transmitido en la televisión francesa de la serie de animación Miracolous Ladybug. Mi interpretación, una narración de lo que vivió Adrien al ser akumatizado por su propio padre, así terminó esta obra, esta entrada en WattPad, es probable que reutilice esta narración para otro proyecto terminando la cuarta temporada de la serie de Thomas Astruc. Sin más información, finalizo este segmento.
*******************************************************************************************
Resistí, trate de resistir, una delicada mariposa, pero cubierta de una obscuridad intimidante ¿sería esta anomalía que sometiera toda mi voluntad?
Resistí o esa mi sensación, busque que mis sentimientos no me dominaran, pero sentí que el poder de ShadowMoth era casi omnipotente sobre mí y como pareciera que siempre ha sido ha así toda mi vida, sentí que no conectaba con la realidad, mi conciencia apenas existía, sentía se apagaba, pero mi corazón seguía latiendo, entregue mi miracolous, mi anillo el símbolo con el que había jurado defender a París, parecía que solo era un espectador de esta tétrica película.
De ahí todo se volvió obscuro, lo sentí como un sueño solo sabía que tenía una nueva identidad impuesta nuevamente por mi padre, Efímero, esta pesadilla se volvía a cada instante más pesada, me desmoronaba en mi ser, mi corazón no dejaba de latir, solo ansiaba despertar de esta obscuridad que me había envuelto esa mariposa.
Tenía un traje diferente sentía que era un reflejo de mi alma, ¿o pareciera la ausencia de esta?
¿Mi misión? Traicionar a mi Lady, mi único propósito acelerar el tiempo, su tiempo para desvanecer sus poderes, sentía que mi poder era aniquilar mi propio corazón aún más rápido. Prefería morir, pero mi cuerpo, talvez mi misma existencia no me respondía, mi mente misma me traicionaba, no sé si estaba tocando la frontera de la locura, mi mente no me era de fiar y mi corazón se apagaba.
Mi padre, que ya ni sé si llamar así aunque mis mismos labios traicionaran mi alma en llamarlo así, él se fusiono con Plagga, sentía que era la última vez que lo vería, a mi fiel amigo, él unico que sabía de mis dos facetas inclusive antes que mi Lady, ví en sus ojos la misma impotencia que compartíamos ante las vacías ordenes de ShadowMoth.
Mi padre tomó una nueva forma, una aún más obscura y tétrica, reflejando el vacío de su ser, y su indiferente corazón ante mi dolor, ante el dolor de su propio hijo.
Ya no sabía que me dolía más, la traición, la confusión, el miedo, la incertidumbre, lo que me estaba matando era la impotencia, ni siquiera una lágrima podía liberar de mis ojos, esto es lo más cercano a sentirse como una simple marioneta, un pinocho, así sentía que mi cuerpo se movía hasta llegar al cine donde vería a mi amada, la hora se acercaba y los minutos cada uno era en sí mismo una eternidad en el infierno, en el dolor, talvéz no exista palabra de todo el mal y el dolor que era sentir el tiempo pasar, solo rezaba para no llegara mi Catarina a esta trampa inmoral, sucia, asquerosa, sin sentido para mí. Esos malditos segundos eran un puñal cada en mi corazón, sentí que mi corazón ya había explotado cuando la escuche entrar a esa sala, donde pensaba que sería de los mejores momentos de mi vida en ese exacto lugar con la chica que más amaba.
Quería gritar, quería llorar, desmayarme o solo desaparecer, no podía salir de esto, de mí mismo, quería morirme antes que daño a mi Catarina, quería que el tiempo regresará antes que quitárselo a mi lady; prefería nunca haberla conocido antes que ser yo quien la lastime, antes que traicionarla, ya la muerte ni siquiera sería un consuelo ante lo que iba a hacer, y negarme ni siquiera una opción ¿tengo voluntad? ¿Dónde estás? Prefiero perder mi voluntad antes que seguir siendo espectador de esta infamia, de este golpe a mi propio corazón.
No entiendo por que no puedo decir "NO PADRE DEJALA EN PAZ, NO VALE LA PENA REVIVIR A MI MADRE DE ESTA ESPELUZNANTE MANERA, SI CON ESTO ESTAS DESTRUYENDO MI ALMA, ELLA NO LO QUERRÍA ASÍ, MEJOR MATAME ANTES QUE HACERME HACER ESTO, ¡POR FAVOR! ¡TE LO SUPLICO POR FAVOR!... ¡POR FAVOR!
Esto ero lo más cercano a hacer esclavo del destino, ¿para esto he venido al mundo? Prefiero no haber nacido. Solo soy esclavo de mi padre, no ahora ya no puedo ni siquiera considerarlo un padre a este monstruo que ha engullido mi alma y todo mi ser. Jamás fue mi padre, es una bestia que se ha devorado mi ser.
¡¡¡MARINETTE CORRE!!! ¡¡POR FAVOR SOLO CORRE!! ¡¡DIME QUE PUEDE SOLUCIONAR ESTO MI LADY... ERES MI ÚNICA LUZ EN ESTA OBSCURIDAD QUE ME ASFIXIA, POR FAVOR SOLO MATAME ANTES QUE PERMITAS HACERTE DAÑO!! ¡¡¡¡¡¡¡TE LO SUPLICO MI AMOR!!!!!!!
ShadowMoth la mira con una tétrica sonrisa, una bestial satisfacción, una maligna mirada, nada lo iba a detener parecía le desgarraría las orejas solo para obtener sus miracolous, y la llama alertándola de todo lo que estaba ocurriendo "Ladybug". Mi hermosa Catarina expresa asustada su dulce voz las palabras mágicas para transmutarla en su poderosa versión moteada y yo sin poder advertirle, sin poder gritar, sin poder despertar de esta pesadilla, de esta maldición, mis labios traicionan mi corazón invocando mi sucio poder de adelantar el final de mi luz, el final de mi lady.
Esta tristeza que se sumerge en la impotencia de mi ausente albedrío, de la ilusión de lo que yo creía era voluntad. Sentía que me desvanecía, ver su miedo en su rostro, su temor, su confusión, temía que me odiará, temía que ella pensará que la odiaba, que hacía esto en conciencia, yo me odiaba... quería quitarme la vida antes que continuar con esto.
Ella quería escapar de nosotros, pero los segundos pasaban rápido, esos malditos segundos; y ella cayó al suelo des transformándose, escondiéndose como un ratón; quería protegerla, quería amarla, pero mi voluntad no estaba, ya ni estoy seguro si alguna vez estuvo ahí, no respondía. Solo quería que mi alma saliera de mí y poder gritar, salir de este inenarrable dolor, mi corazón dolía tanto, esto es peor que la muerte.
El ser diabólico que era mi padre la atrapo como un gato que persigue a su presa, y el grito de mi princesa me desgarró aún más, no sé como estaba conciente, estaba obligado por una fuerza incompresible a estarlo, pienso que he perdido la cordura.
"¡ADRIEN AYUDAME!" Mi lady si supieras que tú eres quien tiene que rescatarme a mí, daría todo por ser tu caballero y salvarte, te lo juró por todo lo que he creído, por todo lo que amado, saltaría al mismo sol solo para que estés a salvo tú, que viniera el mismo Dios y te salve a ti.
Tu grito de impotencia fue mi sentencia de muerte, mi último suspiro a mi frágil cordura, la locura ni siquiera se hacía presente ni siquiera esa opción tengo. Soy prisionero de una fuerza que iba más allá de mi propio ser, parece que solo soy una sombra de lo que creía que era, soy un fantasma, casi toco la nada sino fuera por tanto dolor, angustia, siento estoy enterrado vivo, solo soy el cascaron de un huevo vacío, ¿esto es el infierno? SALVAME MI LADY SALVAME.
¡¡DIOS MÍO!! ¿ESTÁS AHÍ? que acabe este abismo, este infortunio, que despierte de esta pesadilla que se ha robado mi alma, ¿estoy acaso en el infierno? quiero despertar, que acabe esto YA, que esto sea... EFIMERO.
----------------------------------------- SECONDE CHANCE ---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ladybug La Guardiana de los Miraculous
Fiksi PenggemarEsta historia fanfic, busca llenar el punte entre las temporadas 3 y 4 de Miraculous Ladybug. Es una interpretración personal de la relación que se manejara entre Ladybug como la nueva guardiana de los Miracolous y su fiel compañero Chat Noir. Pero...