Sin saber que decirse, los primero segundos de la llamada ambos se quedaron mudos, sin saber quien iniciar o como, hasta que el chico de cabello rubio tomo la palabra
_¡¿Hola!? ¿Ladybug?... Es decir (titubeando) Lady Noir buenas noches, yo..._ Se da otro breve silencio
_¡¿Si?! Hola Chat... Es decir Mister Bug
_Yo... estuve hablando con Tikki y pienso no es justo como terminó nuestra conversación este día,
_Yo quiero pedirte perdón_ Contestaron al unisono, cada uno viéndose en su respectivo espejo, viendo en sus máscaras como si vieran la cara del otro, y si sin saber como continuar la conversación, tras una breve pausa Lady Noir continua:
_Mister Bug, ¿preferirías vernos nuevamente en persona, sin reclamos, ni insultos, solo amigos que en verdad no se han visto por mucho tiempo?
_Si preferiría vernos, pero pasando del medio día para no llegar tarde a nuestras casas.
_Lleva contigo los pendientes, Tikki es capaz de llegar sola a donde estoy, pero en verdad preferiría que me los entregaras tú.
_¿Para saber ya mi identidad?_ Pregunto el joven rubio.
Marinette se quedó helada por un momento, sin saber con seguridad como responder a la pregunta de Mr. Bug, diciendo inmediatamente:
_Eso lo discutimos en el momento... de preferencia llega como Mr. Bug a la Catedral de Notre Dame hay un piso especial en el techo del templo que está siendo remodelado, los trabajadores están en huelga con el alcalde y no trabajaran mañana, podemos aprovechar el lugar y salir de ahí en nuestra forma de civiles sin ningún problema.
_Que inteligente mi La... es decir, es muy astuto de tu parte como siempre_ Lady Noir se quedó acongojada de que el chico detrás del traje de gato, no se atreviera a decir "mi lady".
_Bueno entonces hasta mañana Chat Noir... es decir Mr. Bug.
_Hasta mañana Lady Noir.
****
Adrien terminando la llamada se quedó observando la máscara de la catarina a través de su espejo, diciendo casi en su susurro "Hasta mañana... mi Lady".
_Tikki Motas fuera_ se retira rápidamente los pendientes de la catarina, apareciendo a su vez la pequeña kwami roja.
_¿Y como te sientes Adrien?
_Más tranquilo debo decirlo, me siento tonto haber peleado de esa manera con Ladybug, creo está sería la primera vez que nos hemos enojado de esta manera el uno con el otro.
_A veces las relaciones más grandes son los que tienen las pruebas más duras.
_Tikki, por favor, no quiero ilusionarme con Ladybug, no más, ella tiene a su chico y yo probablemente este encontrando a la mía.
_Lo siento, pero yo habla de la amistad entre ustedes, ¿entonces ya no la amas?
_Siempre la amaré Tikki, pero sé que este amor solo es entre amigos, y pienso así debe ser, no puede haber un amor romántico de verdad si ni siquiera nos conocemos las caras ¿no crees?
_Ella probablemente conocerá tu cara mañana_ Tikki se tapa la boca rápidamente reflexionando que no medito mucho esta respuesta, expresándola sin cuidado.
Adrien se queda pensando por un instante, se sentía mal de "ilusionarse nuevamente" pero las palabras de la kwami roja, taladraron muy profundo dentro de su corazón, mañana pudiera darse la oportunidad de que Ladybug por fin lo vea sin su máscara, ante su renuncia como Chat Noir, pues le entregaría los miracolous de la catarina y sería todo, pero aún así si continuará con el miracolous del gato negro, ella como guardiana tendría que saber, conocer su identidad. Sintió un nudo por su garganta y mirando nuevamente el reloj, sabía que debía de recuperar un poco de sueño, pues saliendo de la escuela se encontraría con la heroína parisina.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug La Guardiana de los Miraculous
FanfictionEsta historia fanfic, busca llenar el punte entre las temporadas 3 y 4 de Miraculous Ladybug. Es una interpretración personal de la relación que se manejara entre Ladybug como la nueva guardiana de los Miracolous y su fiel compañero Chat Noir. Pero...