Fue un viernes al termino de clases cuando Clyde, Jimmy y Tolkien decidieron tener una noche de películas en la casa del moreno. Antes de siquiera dejar la institución educativa atrás, los tres invitaron a sus otros dos amigos Tweek y Craig, los cuales declinaron pues tenían otros planes...
Con risas, chistes malos y charlas amenas los chicos llegaron a la residencia Black, la cual residía vacía dado que los padres del azabache del grupo habían salido a un viaje de negocios. No hacia falta comprar nada pues la casa ya estaba equipada con suministros para planes como este por lo que solo quedaba acomodarse en la gran sala y elegir la serie de películas que verían toda la noche.
Por insistencia del castaño de sweater rojo llegaron al acuerdo de verse una maratón de películas de Barbie empezando por la saga de Fairytopia en la noche y terminando a la mañana siguiente con la película de La princesa y la plebeya.
Con los créditos en pantalla Clyde tomó un pedazo de papel para secar sus lágrimas y sonarse la nariz.— Estoy tan feliz de que Anneliese pudiera casarse con Julian y Erika con Dominick. —Lloró. Tolkien solo rodó los ojos.— Me pregunto si así son las bodas reales...
— ¿Qué nunca has ido a una? —El moreno enarcó una ceja.
Donovan negó aún secando sus lágrimas.— No tengo muchos familiares y los pocos que conozco decidieron no casarse y ser solo convivientes. —Se encojió de hombros.
— Ah, lamento romperte la ilusión pero no, las bodas reales son diferentes a las de Barbie. —Comentó con obviedad.— Incluso he ido a algunas que son aburridas. —Suspiró, su mano se dirigió a una lata de gaseosa ubicada en una pequeña mesa frente a ellos para terminar de bebérsela.
Clyde bufó.— Quiero asistir a una boda, no me importa si es aburrida, quiero vivir la experiencia. —Se cruzó de brazos haciendo un pequeño berrinche.
— T-tendrás que es-esperar a qu-que al-al-algunos de nuestros com-compañeros decida ca-casarse. —Razonó Jimmy, aunque faltaran años para que eso ocurriera.
— ¡Pero casi nadie tiene pareja! Primero tienen que salir durante años para decidir tener una boda. —Refunfuñó molesto.— ¡Pasará una eternidad para que alguno me invite a un matrimonio!
— Quien sabe, tal vez Tweek y Craig decidan tener un matrimonio civil de aquí a unos pocos años. —Indagó Token intentando calmar a su amigo con sus palabras, no quería tener que presenciar una escena dramática a estas horas de la mañana.— Después de todo llevan saliendo desde... —Calculó.— ... cuarto de primaria, creo.
Un pequeño foco parece haberse encendido dentro de la cabeza de Clyde ante lo dicho por el moreno.
Sacó su celular con rapidez para teclear en el buscador su pregunta, entró a la primera página que vió y encontró su respuesta.
«Uno o dos años son importantes para aprender a conocer a la persona antes de firmar un compromiso»
Y Tweek y Craig ya tienen... ¡un huevo de años juntos! ¡Es excelente!
Soltó una escandola risa que asustó a sus dos acompañantes para seguidamente levantarse del sofá y pararse en frente de ambos.
— Sien-siento qu-que di-di-dirás una es-estu-estupidez. —Mencionó Jimmy tras el susto logrando que Tolkien riera.
— ¡No es una estupidez! —Se alteró pero respiró hondo juntando ambas manos apuntando a sus amigos.— Chicos, tengo una idea. —Sonrió.— Y necesito su ayuda.
— ¿Por qué mi billetera tiembla? —Susurró Black con escalofríos en la espalda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
︵‿︵‿୨꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦୧‿︵‿︵
Tenía 3 caps escritos de este fanfic del mayo del 2021 jajsjaj
Ni idea por qué nunca lo continúe pero volviendo a jugar the fracture but whole me atacó la inspiración y lo terminé :p
La portada es un chiste xd
ESTÁS LEYENDO
La boda - [Creek]
FanfictionDonde Clyde, Jimmy y Tolkien tienen una maratón de películas de Barbie y al primero de le ocurre casar a sus amigos. 💫 Random | Intento de humor | El fanfic no se toma enserio a sí mismo 💫 La edad de todos depende del lector, pero aún siguen en la...