Desde la perspectiva de Craig, todo esto era una locura. Desde hace días Tweek y él se habían sentido extrañamente observados por el resto de las personas, no solo en la escuela sino también fuera de ella, hasta cierto punto le recuerda a cuando habían decidido estar juntos por presión del pueblo, como el resto los acosaba hasta en su propia casa, fue una época extraña. Obvio todo término con ellos enamorándose realmente uno del otro pero creyó que algo como eso no volvería a ocurrir.
Se equivocó.
El primero que se dio cuenta fue su lindo novio, escuchaba como el rubio balbuceaba sobre las extrañas miradas en el colegio y la ansiedad que le daba ser el centro de atención. Craig lo escuchaba creyendo que era solo su paranoia hablando, hasta que él mismo notó el raro comportamiento, como las miradas y murmullos iban a ellos sin importar si estaban juntos o separados. Todo empeoró cuando esas miradas empezaron a aparecer en la calle, ¿había algo de lo que se había perdido? ¿o por qué parece que todos sabían algo que ellos no? En su búsqueda de respuestas no encontró nada, les preguntó a algunos compañeros dándole respuestas nerviosas, les preguntó a sus padres obteniendo dinero y una actitud cuestionable pero ninguna respuesta útil.
Cuando se encontró con sus amigos en la calle les preguntó la misma duda que tenía hace días: el raro comportamiento de la gente. La respuesta que recibió fue extraña pero no tuvo tiempo ni cabeza para sobre pensar en ello cuando su pareja se encontraba tan nerviosa. Lo bueno que saca de ese día es la visita de su grupo esa tarde, estar con ellos los tranquilizo a ambos y la ansiedad de Tweek bajó mucho.
Los días posteriores no pintaban ser nada diferentes, o eso creyó pues a los dos días 4 chicos irrumpieron en su habitación de la nada quitándole la ropa para cambiarla por una formal. Luchó por su libertad, si era necesario golpearía a Tolkien y Kenny para escapar pero lo tenían bien sujeto y encima, amordazado.
No dejó de reaccionar agresivamente hasta que vio a Clyde sacar un walkie talkie de un bolsillo donde la voz de, suponía, Bebe se dejó escuchar, la fémina mencionó que tenían a su novio en la casa de su moreno amigo. ¿Para qué? ¿Qué rayos estaban planeando? Hubiera podido seguir luchando pero decidió dejarse llevar nomás para no dejar solo a Tweek en todo este plan retorcido a sus ojos.
Lo metieron por detrás de la residencia, ¿extraño? Sí, podía suponer que algo pasaba en la parte frontal. Una vez subieron al segundo piso pasaron por la habitación donde escuchó tenían a su pareja, es ahí donde volvió a removerse aún más agresivamente que cuando estaban en su casa, estaba casi libre hasta que un asustado Clyde habló con Jimmy para traer refuerzos, no podía dejarlos hacer eso así que con todas sus fuerzas se fue contra una pared para que Stan chocara con esta dejándolo aturdido soltándose de su agarre con facilidad. El siguiente era Tolkien que, al adivinar cuál era su plan, hizo un movimiento rápido agarrándolo en una llave inglesa para intentar inmovilizarlo mientras Kenny y Clyde intentaban agarrarlo de las piernas fallando pues pataleaba con violencia. Puede que incluso haya pateado a McCormick en la cara. Su plan de escape falló cuando llegaron Kyle y Kevin siendo ahora sujetado por todos llevándolo a la habitación del Black menor.
Si no estuviera amordazado les hubiera recitado sus mejores insultos.
Sin escapatoria, de nuevo, solo le tocaba aguantarse su enojo y esperar a que lo suelten para buscar a Tweek y huir de todos estos locos.
Lo terminaron de vestir, lo peinaron y sin permiso le quitaron su chullo :c
Tolkien se le acercó después de un buen rato ahí metidos para perfumarlo, no cree haberse sentido tan traicionado como ahora, el moreno era el más maduro y sensato de su grupo, ¿cómo es que era parte de todo este plan? Encima le escuchaba decir lo emocionado que estaba junto al castaño.
Escuchó el tonto discurso de Donovan agradeciendo por la ayuda y que todo fue gracias a una película de Barbie. Espera, ¿pelicula? Empieza a hacer cálculos mentales de la primera vez que Tweek le comentó de las raras miradas en la escuela, fue poco después de esa noche de películas a la que no fueron por... hacer cosas. Mierda, ¿todo esto por no ir? ¿qué chucha había pasado esa noche para que terminaran ahí?
Pudo oír a Clyde y Jimmy hablar de ponerlo en posición. Es sujetado por 4 personas como antes siendo sacado del cuarto para bajar al primer piso, voltea derrotado hacia la habitación donde tienen encerrado a su novio, suspira por la nariz esperando que sepan tranquilizarlo.
Al contrario de cuando fue traido, ya no es dirijido hacia la parte trasera sino que es llevado hacia la parte delantera de la casa, las puertas se abren dejándolo perplejo ¿Qué mierda hacia todo South Park metido ahí? Gente que no conoce, los padres de sus amigos/compañeros de colegio, todos sus compañeros, los profesores, el director, su propia familia y su suegros. ¿En qué momento-? ¿Cómo carajos planearon todo esto sin que ellos se enteraran?
Por la sorpresa no se da cuenta que es llevado hacia el frente de todos donde estaba formado una estructura en forma de arco llena de flores. Lo bajan en aquel altar improvisado pero su sorpresa no baja, ahora que estaba ahí afuera podía ver a todos vitoreándole o sonriendole.
- Mi hijo casándose. -De donde está parado pudo escuchar a su padre llorar, voltea hacia los asientos acomodados a su lado viendo a su familia, su papá estaba limpiándose las lágrimas con un pañuelo portando una gran sonrisa, a su lado está su mamá también sonriendole mientras confortaba a su esposo, al lado de ella estaba Tricia que solo le alzaba los pulgares.
Aún sin reaccionar bien voltea hacia los asientos acomodados en el lado donde estará... Tweek. Se iba a casar con Tweek. Mira de reojo la primera fila de ese lado viendo un asiento vacío al lado de su suegra. ¿Dónde estaba el señor Tweak? No tiene cabeza ahora para pensar en alguna suposición.
Tolkien aparece de la nada frente a él. Lo agarra de los hombros cambiando su posición para que mire hacia el frente donde en medio está el gran espacio verde donde pasará su novio. El moreno sacude un poco su ropa sacándole polvo inexistente para seguidamente ajustar su corbata.
— Lamento que tengas que pasar por esto Craig, tal vez debí detenerlo cuando aún pude. —Explicó en voz baja para que solo el oji-verde lo escuchara.— Pero todo se nos salió de las manos. —Alzó la mirada de su prenda para verlo a los ojos.— Intenta disfrutar esto, tal vez se pueda hacer realidad en un futuro. —Sonrió.— Todos estamos muy emocionados por esto, solo... aguántalo, por nosotros. —Lo miró suplicante. Su mirada se fijo en algo tras él que no pudo ver. Cuando los ojos del moreno volvieron a él sus manos pasaron de su corbata al nudo de la tela que lo amordazaba, lo deshizo y se lo quitó.— Suerte. —Dijo de último yendo hacia un lado.
Siguiendo con la mirada a su amigo vio que se posicionaba no tan lejos de él junto a Clyde y Jimmy.
— ¿Que-?
Su pregunta queda en el aire cuando una música en piano que desconoce empieza a sonar junto a las puertas del hogar abriéndose.
ESTÁS LEYENDO
La boda - [Creek]
FanfictionDonde Clyde, Jimmy y Tolkien tienen una maratón de películas de Barbie y al primero de le ocurre casar a sus amigos. 💫 Random | Intento de humor | El fanfic no se toma enserio a sí mismo 💫 La edad de todos depende del lector, pero aún siguen en la...