La recepción tuvo a los esposos en la mesa principal junto a las damas de honor y los padrinos. Aún no estaban en la edad legal de beber alcohol así que se sirvió jugo de uva para hacer alusión al vino.
Degustaron del banquete hechos por los señores Tweak donde el hombre no dudó en hacer promoción a su negocio. La cena fue buena con música suave de fondo sin apaciguar las diferentes conversaciones que tenían los invitados en sus respectivas mesas.
Al poco de terminar el banquete el sonido de una cuchara contra el cristal desde la mesa de los padres de los novios se hizo escuchar. Jimmy se levantó apresurado para apagar la música y traer un micrófono para los señores.
— Gracias chico. —Agradeció Richard. Golpeó suavemente la supercicie para verificar que estuviera prendido.— ¿Puedo tener un momento de su atención? —Habló el castaño logrando que todos los invitados voltearan a verlo. El señor Tweak no era el único de pie, a su lado abrazándolo por los hombros estaba Thomas Tucker.— En este día tan especial, estamos emocionados de ver a mi pequeño Tweek y a Craig unirse en matrimonio.
Richard inclinó el micrófono para que su consuegro hablara.— Como padres, hemos podido ser testigos de su crecimiento como niños gays y de su amor homosexual.
El micrófono volvió al castaño.— Estamos muy felices de verlos unir sus vidas gays y les deseamos mucha felicidad multicolor en esta nueva etapa.
— ¡Así que hoy brindamos! —El pelirojo alzó su copa de jugo provocando que el resto de los invitados también lo hagan.— Por los momentos de alegría, por la fuerza gay, por ellos. ¡Salud!
Un "Salud" grupal se escuchó más unas risas.
Tanto Tweek como Craig estaban ya acostumbrados a sus padres así que solo brindaron sin prestarle atención a sus amigos en la mesa que los veían extraños.
Hubo una pequeña pausa después del brindis donde el jugo de uva seguía yendo y viniendo.
Eso hasta que, al ponerse el sol, la pareja principal fue llamada por Red para empezar con el baile nupcial frente a todos.
La canción que se escuchaba de fondo era Just the way you are de Bruno Mars. Los chicos se tomaron de las manos bailando como pudieron pues en ningún momento habían ensayado para esto. Con los segundos agarraron fluidez e incluso jugaban dándole vueltas al otro mientras reían.
— ¿Sabes? esto no fue tan malo. —Habló bajo Tweek, esta era la segunda vez que tenían tiempo a solas pero la primera en la que podían hablar, en la anterior solo se dedicaron a besarse.
— Mhm. —Afirmó.— Pero... me hubiera gustado que fuera diferente. —Susurró apenado con un pequeño sonrojo surcando sus mejillas.
— ¿A qué te refieres? ¡nhg!
— ... Con todo el pueblo viéndonos, siendo prácticamente secuestrados... me hizo recordar a cuando empezamos esto, la presión de todos tras nosotros. No me gusta eso. —Se sinceró, no solía ser un hombre que expresara sus sentimientos, pero abrirse a Tweek siempre había sido fácil. Suspiró.— Si me gustó la ceremonia, pero solo porque eres el novio más bonito que haya visto. —Sonrió, el halago había sonrojado a su pareja.— Aún así hubiera preferido que todo esto se diera en el momento en el ambos quisiéramos, no porque alguien más lo quiso.
ESTÁS LEYENDO
La boda - [Creek]
FanfictionDonde Clyde, Jimmy y Tolkien tienen una maratón de películas de Barbie y al primero de le ocurre casar a sus amigos. 💫 Random | Intento de humor | El fanfic no se toma enserio a sí mismo 💫 La edad de todos depende del lector, pero aún siguen en la...