Tweek puede ser sincero consigo mismo por un momento, en el momento en que vio a Wendy muy arreglada sospechaba que algo grande estaba ocurriendo, su suposición fue confirmada cuando, al llegar a la parte trasera de la casa Black, fue sujetado y empujado por un grupo de chicas de su salón hacía una habitación.
Sus nervios le ganaron cuando dentro del cuarto lo querían desnudar para ponerle otra ropa, se negó e intentó huir por supuesto, pero eso no detuvo a las féminas. Por suerte no lo obligaron a hacerlo y en su lugar unas se dispusieron a arreglar su despeinada cabellera mientras otras iban por tela para colgarlo en algún lugar y hacer un probador improvisado. Sus rubias hebras estuvieron desenredadas al momento de terminar el probador. Debe admitir que le pareció dulce que respetaran su privacidad, pero quería reafirmar su estatus de secuestrado poniéndose nervioso de todos modos. Para calmarlo llamaron a Butters, su amigo, quien muy sereno le dijo que estaría ahí para él. La presencia de un varón, a parte de él, si llegó a tranquilizarlo.
Ante la insistencia, se cambió de ropas en el probador casero viendo que era ropa blanca, se colocó la camisa, el pantalón, el cinturón, para la corbata tuvo que salir a que lo ayuden haciendo que Stotch lo anude por él. Una vez hecho esto volvió a donde estaba sentado, era curioso que no le hubieran dado un saco pero no se quejaba. Las chicas le hicieron un bonito peinado respetando su estilo dejando algunos mechones sueltos. Le estaban poniendo un poco de maquillaje cuando ruidos fuera de la habitación se escucharon poniéndolo nervioso de nuevo. Butters lo calmó diciéndole que a lo mejor era Craig con los chicos.
Bueno, si Craig estaba en esa casa con él entonces todo está bien, es bueno que lo involucren en lo que sea que sea esto, no le gustaría que lo estén invitando a una especie de fiesta elegante y su novio no pueda estar con él.
Terminaron con el polvo, le rizaron las pestañas, definieron sus cejas, le pusieron brillo en los labios y lo perfumaron. Se sentía lindo, pero aún no entendía el por qué de estas molestias. En un momento que Bebe fue a hablar con un algún tipo de comunicador se acercó a su amigo.
— Oye, Butters. —Llamó su atención.
— Oh Tweek. —El chico alzó su vista de su celular.— Te ves muy bien, seguro les gustará al resto. —Le sonrió.
— ¿Resto? ¡Ngh! ¿A qué te refieres?
Leopold pareció quedarse sin palabras por un momento.— Hamburguesas. —Susurró nervioso.— Es que... bueno. —Comenzó a jugar con sus dedos.— Hay gente afuera para... tu boda... con Craig.
— ... ¿Mi qué? —Preguntó perplejo, estaba a nada de entrar en pánico y empezar a gritar. Eso hasta que Bebe llamó la atención de todos con aplausos.
— Bien chicas, se acerca el momento, hay que ir bajando para acomodar los últimos detalles y salir. —Mandó la rubia, Wendy junto a Heidi lo tomaron de sus brazos para salir del cuarto juntos.
— Esto es tan emocionante. —Comentó bastante contenta la chica de pelo marrón.
— Lo sé, pero hay que actuar maduras y mostrarnos seguras. —Respondió la peli-negra mostrando una sonrisa al no poder aguantar su emoción.
Una vez llegaron al primer piso, Turner tomó la iniciativa trayendo de uno de los muebles un saco con una cola tan larga que tocaba el suelo, esta era hondeada con un corte en medio por las hondas. Testaburger le ayudó a ponérsela abrochando los botones frontales. Barbara le colocó una corona de flores hechas con piedras preciosas más decoración de perlas, pegada a la corona estaba un velo que cubría su cabeza, la parte frontal le llegaba cerca al pecho mientras la parte trasera le llegaba casi a la cadera. Las chicas se aseguraron de que estás dos últimas prendas estuvieran impecables y libre de arrugas, cuando estuvieron satisfechas Wendy le entregó un ramo de flores para que lo sostenga, por inercia lo hizo.
La puerta principal se abrió dejando entrar a dos personas, Kenny fue el primero quedando un poco sorprendido al verlo, no le dijo más que un simple "Te ves bien" para luego irse hacia el segundo piso donde aún se encontraba Butters. La segunda persona en entrar fue su padre.
— Oh, Tweek, hijo mío. —Habló maravillado el hombre mayor.— Te ves como para ser vendido en un alto precio.
— ¡Agh! ¡No digas eso!
— Bromeo. —Rió. Richard extendió su mano para que su hijo la tomara lo cual hizo.— Tweek, tu madre y yo estamos muy orgullosos, nuestro pequeño niño gay casándose con todo South Park de espectador ¡Es muy bueno para el negocio! —Rió aún más. El menor hizo una mueca, no le gustaba ser víctima de publicidad.— Pero también es muy bueno para ti. —Habló en un tono más bajo.— Sé lo mucho que quieres a ese chico Craig. —Sus manos descansaron suavemente en los hombros de su único hijo.— Estás en buenas manos, él también lo estará en las tuyas. —Guiñó un ojo.
— ... Papá... —Es lo único que pudo decir, la noticia de que se iba a casar literal se lo acaban de decir hace unos minutos, quería entrar en pánico, agarrarse de los cabellos y buscar a Craig para que lo abrace porque era mucha presión, tal vez incluso golpear a alguien en el camino. Pero escuchar a su padre hablar de esa forma lo conmovió, no cree siquiera que estuviera en la edad legal para casarse y el hecho de que la mayoría de personas que haya visto hasta el momento eran sus compañeros de clases le hacia pensar que fue la idea de alguien, sospecha que de Clyde, por lo que nada de lo estuviera pasando era real, solo un show que los adultos creían era verdad.
Bueno, no es quién para romper la ilusión.
Pudo escuchar a lo lejos a Bebe hablar por su walkie talkie con otra voz femenina. Pasos apresurados se escuchan desde el segundo piso visualizandose a Kenny y Butter bajar cada uno con algo en la mano, el más alto con una pequeña canasta y el más bajo con una almohadilla. La rubia se acercó a ellos con una enorme sonrisa.
— ¡Es hora! Kenny, tu entras primero. Señor Tweak, usted llevará a Tweek al altar donde ya está Craig parado, lo dejará ahí y volverá a su asiento. Nosotras te seguiremos de últimas. —Al terminar de explicar se acercan las otras dos chicas con la peli-negra dándole un ramo pequeño a su amiga.
La música de un piano se escucha indicando que era el momento de salir. McCormick abre las puertas saliendo primero, tras él iban él y su padre con sus brazos entrelazados. Se pone ansioso por la cantidad de gente que hay pero se calma al ver a su novio mirándolo con los ojos más brillantes que alguien puede tener. El rubio frente a él termina de tirar los pétalos para sentarse en la segunda fila de su lado. Con su padre avanza hasta el escalón del altar.
— Craig, te hago entrega de mi hijo para que lo cuides y quieras hoy y todos los días de su vida juntos. —Habló entre lágrimas el hombre mayor soltando a su hijo para que suba. Tras eso fue a sentarse.
Las damas que venían tras de ellos se acomodaron a un lado no tan lejos del novio.
Tweek y Craig se vieron, ambos podían coincidir en que su contrario se veía muy apuesto con lo que tenían puesto no pudiendo evitar sonreírse.
Tal vez esto no era tan malo.
ESTÁS LEYENDO
La boda - [Creek]
FanfictionDonde Clyde, Jimmy y Tolkien tienen una maratón de películas de Barbie y al primero de le ocurre casar a sus amigos. 💫 Random | Intento de humor | El fanfic no se toma enserio a sí mismo 💫 La edad de todos depende del lector, pero aún siguen en la...