La música se detuvo para dar paso al padre Cartman, quien muy fresco se posiciona tras la mesa del altar yactandose de su túnica blanca junto a su banda de tela alrededor de su cuello y su pequeña gorra.
Los "futuros esposos" no le prestaron atención al seguir alabandose mutuamente por su vestimenta con sus miradas.
Eric rodó los ojos para aclarar su garganta.— Muy buenas tardes a todos, hoy nos reunimos para celebrar el amor, el amor homosexual y la unión de nuestros gays favoritos, Tweek y Craig. En nombre de la iglesia virtual que me dio la licencia les doy la bienvenida a esta ceremonia que unirá a estos dos homos en matrimonio. —Dio las palabras iniciales.
Sin poder evitarlo los dos involucrados salieron de su burbuja para verlo cada uno con una expresión diferente. Craig lo veía con enojo y asco. Tweek con miedo y desconfianza.
— ¿Qué haces acá gordo? —Cuestinó en un susurro amenazante el oji-verde.
— Callate gay reprimido. —Le respondió también en susurro para cambiar su tono de voz a una más alta para el público.— El matrimonio no es solo un compromiso entre dos gays, sino que es un pacto ante nuestro señor Dios. ¿Puedo tener un amén? —Los invitados gritaron "amén" causando risas en Cartman. Su diversión se terminó cuando Tucker lo fulminó con la mirada. Aclaró su garganta.— Es un compromiso de amor, respeto y apoyo mutuo a lo largo de sus vidas. —Hizo un ademán de manos hacia Jimmy. Este utilizó su comunicador para dar indicaciones a alguien.
Por donde salió Tweek ahora salió Butters llevando entre sus manos el cojín con dos anillos sobre este. El rubio se detuvo frente al altar con lágrimas casi desbordando por sus ojos.
— Estoy tan feliz por ustedes chicos. —Habló sincero con ojos aguados.
Tweek no pudo evitar sentirse conmovido por el apoyo.
— Los anillos que van a intercambiar son un símbolo de hamor con 'h' de homosexual. —Una de sus manos señala hacia el peli-negro.— Craig, coloca el anillo en el dedo de tu oxigenada. —El mencionado lo miró mal por el pésimo apodo volteando a ver al chico con el cojín.
Inseguro tomó uno de los anillos, lo observó un poco antes de ver los ojos de su novio, en esa combinación de colores pudo ver el cariño que le tenía junto a una seguridad que veía poco en él, sabe que Tweek quiere decirle que todo está bien y que continuara con esto. Así que le pone el anillo. El rubio contrario también toma el objeto, aunque nervioso, logra colocarle el anillo a su pareja.
Butters baja el cojín para ir a sentarse.
— Es el momento. —Susurró el panzón extendiendo sus brazos.— Craig, ¿aceptas a Tweek como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días por el resto de tus días?
Tucker mira hacia el disque sacerdote, mira hacia su familia que lloran felices por él, mira a su novio, su lindo Tweek, incluso si esto no es real su corazón late desenfrenado en busca de él, solo él.
— Acepto.
— Tweek, ¿aceptas a Craig como tu legítimo esposo, para amarlo y bla bla bla?
Tweak no está diferente, su rostro rojo es la prueba de ello, tiembla un poco pero la mano de Craig lo sostiene, siempre lo hace, su Craig siempre le daba la seguridad que necesitaba, no le importa si todo era show para el pueblo, esto es tan real como él quiere que sea.
ESTÁS LEYENDO
La boda - [Creek]
FanfictionDonde Clyde, Jimmy y Tolkien tienen una maratón de películas de Barbie y al primero de le ocurre casar a sus amigos. 💫 Random | Intento de humor | El fanfic no se toma enserio a sí mismo 💫 La edad de todos depende del lector, pero aún siguen en la...