Era ya Lunes a la hora del receso cuando se volvieron a juntar este trio aprovechando que Tweek y Craig no iban a estar con ellos por irse a estudiar para un próximo examen.
Con sus almuerzos ya en la mesa, y sentados, el primero en hablar fue el castaño de sweater rojo.— Primero que nada quiero agradecerles a ambos por apoyar este proyecto tan importante para mi. —Dijo en modo serio como si fueran a abrir un negocio juntos cuando en realidad solo es una boda que se le ocurrió después de ver barbie.
— Aún no entiendo cómo me dejé convencer. —Se lamentó Tolkien dándole un bocado a su almuerzo.
— Y-Yo cre-cre-creo que se-será di-dive-divertido. —Rió Jimmy prestando atención a lo que tenga que decir su amigo.
— ¿Ves? Jimmy me apoya. —Miró fulminante al moreno del grupo a lo que este solo rodó los ojos.— ¡Bien! Me tomé las molestias de investigar como funcionan las bodas e hice un listado de las cosas que vamos a necesitar. —De quien sabe donde sacó un cuaderno y un lápiz.— A ver, serían; flores, decoración, invitaciones, la torta, el lugar... ¡Tolkien! ¿Crees que podamos hacerla en tu jardín? —Cuestionó, y antes de que le diera un "no" definitivo puso la cara más triste y deformada posible para dar pena y que acepte.
Black puso una mueca ante el rostro de Clyde suspirando.— ... Está bien. —Y Donovan gritó de alegría.— Si sabes que las bodas son complicadas de organizar y no basta con nosotros tres, ¿no? —Esas palabras bastaron para callar al castaño.
Y antes de que se pusiera a llorar una persona se hizo presente sentándose al lado de Clyde de forma rápida sorprendiendo a todos los chicos de aquella mesa.
— Muy bien, ¿qué están planeando? —Preguntó sonriente Barbara.
— Nada. —Intentó persuadir Donovan mientras con su mano trataba de llevarse su cuaderno sigilosamente, plan que falló.
— ¿Y esto? —Ágilmente se llevó el cuaderno del castaño leyendo toda la hoja enarcando una ceja.— ¿Porqué parece que quieren hacer una boda? —Rió, fijándose como los tres chicos se miraban incómodos. Conectó todos los cables llegando a una conclusión.— ¡¿Quiénes se casan?! —Chilló sin medir el tono de su voz.
— ¡Shh! —Calló el de sweater rojo tapando su boca con su enguantada mano.— Esto es entre nosotros. —Le susurró.
«¿Nosotros?» Stevens entrecerró los ojos viendo la mesa entera notando las personas que faltaban. Volvió a conectar puntos. Se quitó la mano del castaño para volver a sonreír emocionada.— ¿Van a casar a Tweek y Craig? —Esta vez sí susurró a pesar de estar eufórica.
— Estás conectando todo muy rápido. —Suspiró derrotado Tolkien.— Pero si, o ese es el plan de Clyde.
— ¡Es excelente! —Juntó sus manos.— Quiero ayudar. —Sentenció.
— No no, no gracias, creo que ya lo tenemos todo resuelto aquí. —Habló apuradamente el castaño a su lado.
— ¡Por favor! ¿Crees que con solo eso puedes hacer una ceremonia? —Señaló su hojita.— Necesitas una banda, un padre, padrino, madrina, damas de honor, el niño de los anillos, la niña de las flores y un largo etc. —Contó con sus dedos. Miró directo a los ojos de Donovan poniéndolo nervioso.— Necesitan ayuda.
— ... Bueno. —Y con tales palabras dichas Barbara festejó en su asiento mientras el de sweater rojo botaba el aire que ni sabia tenia retenido.
— Hablaré con las chicas y otras personas más, ¡esta será la mejor boda de todo South Park!
ESTÁS LEYENDO
La boda - [Creek]
FanfictionDonde Clyde, Jimmy y Tolkien tienen una maratón de películas de Barbie y al primero de le ocurre casar a sus amigos. 💫 Random | Intento de humor | El fanfic no se toma enserio a sí mismo 💫 La edad de todos depende del lector, pero aún siguen en la...