El día había llegado. Aquella tarde se habían juntado tres grupos para llevar a cabo el plan "novios en la bolsa", nombre impuesto por Clyde. La idea consistía en prácticamente secuestrar a los chicos; por un lado estaban el mismo Clyde junto a Tolkien, Stan y Kenny que se encargarían de Craig. Por otro lado estaban Bebe, Wendy, Nichole y Heidi listas para llevarse a Tweek. Jimmy estaría en la residencia Black junto a Red, Kyle, Kevin y el resto de voluntarios/as para mantener todo en orden y recibir a los invitados. Los 3 grupos estaban ya vestidos de traje/vestido para la ocasión preparándose para la parte más complicada. Cada jefe de grupo estaría con un walkie talkie para poder comunicarse con el grupo contrario ante cualquier situación.
Con el grupo de los chicos, los 4 estaban fuera de la casa Tucker repasando lo que harían.
— Bien, Stan tiene el traje. —Señalo al peli-negro que llevaba en su mano una bolsa grande con la vestimenta dentro.— Él y yo nos encargaremos de vestir a Craig, Kenny y Tolkien serán quienes lo agarren. —El restó asintió.
El castaño se acercó a tocar la puerta. Mientras esperaban Kenny arreglaba su corbata. La entrada se abrió dejando ver a la señora Laura ya vestida para el compromiso.
— Oh chicos, ¿vienen por Craig? está arriba. —Les sonrió dejándolos pasar.— Nosotros ya nos vamos para la casa de los Black. Los vemos allá. —Habló alegre mientras jalaba el brazo de su emocionado esposo y su hija menor salía tras ellos.
Los 4 chicos se encaminaron hacia el segundo piso listos para lo que venía.
Sin previo aviso Donovan abrió con fuerza la entrada de la habitación ajena.
— ¿Qu-? ¡¿Qué mierda hacen aquí?! —Se alteró el dueño del lugar.
Antes de que termine de reaccionar el rubio junto al moreno lo agarraron de cada brazo inmovilizándolo.
Hubo gritos, golpes al aire, pataleos, insultos, quejas y más dificultando la tarea del grupo. Solo pudieron ponerle la camisa junto al pantalón cuando el dispositivo en el bolsillo del castaño se escuchó.
— Clyde, aquí Bebe, tenemos a Tweek, repito, tenemos a Tweek, lo estamos arreglando en el cuarto de los padres de Tolkien, cambio.
El jefe de grupo vio la situación pensando en una solución, aún faltaban los zapatos, la correa, el saco junto a la corbata la cual estaba siendo usada como mordaza para callar a Craig. Suspiró dispuesto a contestar.
— Aquí Clyde, tenemos a Craig, nos dirijimos hacia el punto de encuentro, cambio.
— ¿Estás de broma? Aún falta. —Se quejó Stan harto de que el "novio" no se dejara.
— Tendremos tiempo una vez estemos allá. —Explicó.— Agarrenlo bien, nos lo llevamos.
Entre los 4 acomodaron a Tucker boca abajo con Clyde y Kenny agarrándolo por el pecho y brazos mientras que Stan y Tolkien lo agarraban de las piernas.
ESTÁS LEYENDO
La boda - [Creek]
FanfictionDonde Clyde, Jimmy y Tolkien tienen una maratón de películas de Barbie y al primero de le ocurre casar a sus amigos. 💫 Random | Intento de humor | El fanfic no se toma enserio a sí mismo 💫 La edad de todos depende del lector, pero aún siguen en la...