𝑓𝑟𝑢𝑡𝑜

281 19 10
                                    



¿Cuantos días an pasado ya?, quizá hasta meses, perdió la noción del tiempo, todo lo que está viviendo es un verdadero calbario, ¿realmente merecía sufrir así?, puede que el daño ocasionado en el pasado sea irreparable, pero ¿por qué castigarlo de esa forma?, los dioses deben estar riéndose de su desgracia.

Esta tendido en su cama, sin ganas de levantarse, los rayos del sol apenas son visibles, es como si a través de ellos sintiera calidez, ¿el dios Apolo sería piadoso?,tenia la fe puesta en que si, no cualquiera transmitía sentimientos de pueresa, pero tal vez aquel dios ni lo miraría.

Después de unos minutos se reprendió por pensar en dichas cosas, nunca dependió de nada ni de los propios dioses, sólo podía creer en su propia fuerza, un delicioso aroma inundó sus fosas nasales, si mal no se equivoca se trata de su gemelo llevándole como siempre el desayuno, en alguna otra ocasión lo habría rechazado incluso corrido, pero ese día no tenía las fuerzas y menos los ánimos de pelear, por lo que lo recibió en silencio y comieron lo preparado.

Los minutos seguían pasando tan rápido como agua entre los dedos, y saga en su mente algo dañada repaso todo lo ocurrido anteriormente, finalmente cumplió con pasar un día en cada templo de zodiaco, para su buena o mala suerte se entero de bastantes cosas en sus días de convivencia.

En tauro comprendió que la fuerza física es importante, tanto como lo es la cosmo-energia, aldebaran le ayudó con la agilidad física, platicaron recordando los días de infancia, lo que nunca espero es que el brasileño le comentara sobre los rumores que rondan el pueblo y al rededor del santuario, " los rumores corren rápido", pensó en aquel momento, jamás creyó que la información de que ahora es un doncel corriera tan rápido, lo peor fue cuando estuvo en cáncer, máscara de muerte sentía pena por quien una vez fue considerado un dios y el más poderoso entre la élite dorada, el canceriano le confirmó sobre el repudio que algunos caballeros de plata sentían por el, más sin embargo contaba con el apoyo de todos sus compañeros con excepción de shaka quien está muy arraigado a sus costumbres y creencias.

En la casa de leo pudo limar las asperezas, el guardián del quinto templo se mostró complacido con poder pasar tiempo con quien algún día considero un hermano, en virgo shaka se mostraba apático, aún así saga no le prestaba atención y sólo se dedicaba a hacer las labores que le impuso dicho guardian.

Empezaba a sentirse incómodo ya que el maestro dohko resultó ser toda una fichita, pues le encantaba la bebida, los juegos de azar, y le conoció unas terribles mañas, preguntándose ¿como es que el patriarca shion lo soportaba?, su día en libra fue bastante tenso, pues tenía que poner al anciano maestro en su lugar cada que intentaba tocarlo de manera indecente.

En escorpio, casi le da un infarto al ver una pesera gigante con grandes escorpiones, y ver como milo los trataba como si de cachorros se tratarán, casi se desmaya, cuando sintió como milo lo elevó por los aires y entraron juntos a la gran pecera, rogaba a los cielos que el guardian se acordará de cuanto es su miedo por los arácnidos sin dejar de lado a los escorpiones, después de pasar tremendos sustos, bajaron al pueblo a surtir la despensa, al llegar las miradas se posaban en el, la mayoría eran despreciativas, y otras de lástima, pero sintió corage ante comentarios lacivos, tenía que hacer uso de todo su auto control para no atacar a nadie.

Pero fue todo una aventura pasar el día en sagitario ya que el sentauro trataba por todos los medios conquistarlo, hasta intentó llevárselo a la cama mediante una cena romántica, cosa que no le funcionó, pues el doncel estaba demasiado confundido y con grandes problemas que se le estaban por venir.

Las últimas casas del zodiaco fueron un tormento ya que los guardianes le pedían ayudar con la limpieza, y deberes diarios, eso para saga era algo ligero y al referirse con tormento fue que lo llevaban al coliseo, ahí fue donde los caballeros de rango menor lo maltrataban y lo rebajaban a lo peor.

🔱EL CASTIGO DE SAGA 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora