Hola hermosuras ❤️
¿Como están?
A continuación les dejo con un nuevo capitulo, ojala sea de su agrado
♦️🔱♦️
—¿quién te lo ordenó? —insistió en saber, tiene la fuerte convicción de los problemas que se avecinan afectan hasta al Olimpo.
—diosa Artemisa, no tiene porque preocuparse —respondió con aires de gradesa.
—no juegues conmigo eros —no le agrado en lo absoluto el como ese dios menor le habló, y no se moverá de ese templo hasta saber todo —habla y di todo lo que sabes o me veré obligada a pedirle a Apolo que te haga hablar.
Eros sintió algo de temor, tener a Apolo de enemigo es dirigirse a una muerte segura, y que su divinidad desaparezca por completo.
—no hay porque llegar a esos extremos mi señora —pasó saliva con dificultad —le contaré todo lo que se.
Ambos estaban sentados frente a frente en el templo del dios del amor en dos grandes sillones de cuero negro acolchonados, y en medio una pequeña mesa con fruta.
—bien entonces comienza a contarme todo sin omitir detalle —su mirada fría traspasa el alma del dios.
—fueron órdenes de mi madre afrodita —soltó un pesado suspiro —a causa de la última vez que se presentó la diosa atena en el Olimpo.
Artemisa recuerda bien que hace unos meses su hermana visitó al dios zeus y tuvieron una audiencia privada y nadie sabe de lo que hablaron, también recuerda que después de eso tanto la diosa afrodita como atena se toparon de frente y una pelea no se hizo esperar, al parecer esto encolerizo a afrodita tanto que tomó la decisión de vengarse.
—y su primer paso fue enviarle una premonición falsa al patriarca del santuario —continuó contando los hechos mismos que sorprendían a la diosa de la Luna.
—¿que clase de premonición y como lo hizo? —cuestionó tales cosas —que yo recuerde sólo hay dos formas una es utilizando la Luna cuando su resplandor es poderoso para lograrlo y otro es mediante el sol cuando está en su puesta y su poder está suelto, pero la cuestión es que yo no le di permiso a tu madre para que lo hiciera y dudo mucho que Apolo se prestará a esto.
El Dios anfitrión estaba entre la espada y la pared todo esto de la venganza esta llegando muy lejos, no sólo involucra a humanos inocentes, ahora también ya está llegando a afectar a los mismos dioses.
—fue mediante la Luna, afrodita aprovecho que usted, estaba con su hermano apolo, y en ese momento el patriarca del santuario estaba en star gill, era el momento perfecto, le presento una premonición falsa que fue interpretada incorrectamente.
La diosa para este punto de la conversación ya estaba más que furiosa.
—el patriarca entendió que se debía castigar al caballero dorado de geminis al convertirlo en doncel y que fuera aceptado por atena que odia a los donceles y para ello sus compañeros debian sentir aprecio por el para defenderlo, y el otro camino mostrado fue que geminis debía ser muerto a manos mías no sin antes hacerlo sufrir de forma humillante, eso fue lo que vio el patriarca, pero en realidad el plan es otro uno muy diferente a lo que ya pasó.
—¿cuál es ese plan? —la diosa preocupada quería saber cada detalle porque esto implica a su tío hades al cual le tiene aprecio y también porque el Olimpo se está poniendo tenso y esto puede desatar una guerra entre dioses, ya que se dividirán en diferentes bandos.
ESTÁS LEYENDO
🔱EL CASTIGO DE SAGA 🔱
De TodoLa llegada de una era de paz que reynaba en el santuario pero el gran patriarca tenía cuentas pendientes con cierto caballero dorado..... La corte Dorada tiene planes...... Kanon no permitirá que dañen lo que más quiere El amor azotara no sólo el s...