Sentimientos Encontrados

392 29 4
                                    



Los dioses habían llegado al fin al santuario, estaban reunidos en la cámara patriarcal, todos sentados en una charla amena, hasta que decidieron que sería bueno ir a descansar, a shion se le ocurrieron varias ideas que podría en práctica y que sabía saldrían bien.

—emperador poseídon, ¿le gustaría que lo instalemos en la casa de geminis?, saga por el momento no está pero kanon lo puede atender —a kanon no le agradaba la idea por ciertas cuestiones y esperaba que el dios rechazará la oferta pero.........

—acepto, patriarca, me agrada la idea —pero no siempre todo sale como uno espera.

—kanon lleva al emperador y sus cosas a tu templo —dada la orden obedeció fastidiado —bien ahora diré el orden, aldebaran radamanthys irá contigo, máscara de muerte, sorrento ira contigo —genial pensó kanon que sabía que su santidad lo hacía todo a propósito y algo se traía entre manos al tener a poseídon en su templo y a radamanthys y sorrento como vecinos.

Mejor tomó las cosas del dios del mar para llevarlo a su templo antes de que estallara en nervios por otro lado shion continuó con el orden para acomodar a los invitados —afrodita tu  te encargará de pandora, camus de Isaac por ser uno de tus discípulos, por el momento la casa de libra está vacía, así que ahí se ospedaran chysta y casa deunades, serán guiados por unos guardias.

Continuó con las órdenes —eo de syla en aries, bian en leo, aiacos en capricornio, minos en sagitario, hipnos es escorpio y thanatos en virgo, al dios hades lo atenderé yo aquí en el salón principal.

Todos estuvieron de acuerdo en el orden que se dio, cada uno ayudó con las cosas que traían y los llevaron a descansar, unos hiban platicando otros simplemente hiban en silencio.

Una ves que estaban ya todos instalados y cómodos fueron a descansar, a la mañana siguiente tenían que presentarse a desayunar todos juntos, pues shion les tenía una sorpresa unos ya se imaginaban de que se trataba, otros no le tomaron importancia.

La noche hermosa con su cielo estrellado el viento tranquilo en los jardines privados más específico donde se encontraba filopannyx hetera, estaba shion con una túnica en sus manos, ya deseaba que amaneciera para ver la belleza que de ahí saldría.

Suspiro tranquilo y puso lo que traía en manos en una de las bancas ahí cerca puesto que sabía que con la ropa que entró saga a principio le quedaría grande por obras del cofre de afrodita.

Se retiro y se fue a sus aposentos privados a descansar, el día siguiente sería lleno de emociones para todos.............


🔱♦️🔱

Sentía que recuperaba el conocimiento poco a poco la luz le pegaba de lleno en el rostro, se sentó despacio y se sintió extraño su cuerpo le dolía un poco debe ser porque estuvo dos días en la misma posición, se puso de pie sintió un poco de miedo.

se veía diferente su piel era más blanca de lo que recordaba, y más suave que la de una mujer, sus manos ya no eran grandes y fuertes ahora eran pequeñas y delicadas al igual que sus brazos, sus piernas también lo eran, su cintura era un poco más pequeña, todo en el era más delicado, y no era de menos, ya sabía lo que pasaría estando ahí por capricho de shion.

Intentó encender su cosmo para llamar a kanon y fuera por el, pero algo se lo impedía o más bien no sentía ni un rastro de su energía y se arrodilló dándose cuenta que shion lo engaño y si le quito su poder, dejándolo realmente indefenso.

Las prendas que traía le quedaban grandes, al voltear vio una túnica azul, pensó que sería bueno quitarse lo que traía puesto y ponérsela, le sento muy bien, tomó asiento y reflexionar todo lo que ahora pasaba.

Por otro lado shion que ya estaba en pie se dirigió al jardín con emoción lo vio tan hermoso, más de lo que imagino.

(imaginenlo así solo que en el jardín)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(imaginenlo así solo que en el jardín)

—valla que eres mas hermoso de lo que esperaba —hablo asustando al peliazul —tranquilo entenderás que por algunas razones te quite tu energía.

—me engañaste shion, además creí que tenían claro que nunca quería hacerles daño......

—si pero aun así tus compañeros quieren cobrarse ciertas cosas, y estarás de acuerdo saga que todos tenemos algunos intereses en ti......

—cuánto tiempo tengo que estar así —se Empezaba a resignar.

—eso solo yo puedo decidirlo, ahora ven que tenemos que presentarnos a desayunar

—que?, no por favor, yo aun no estoy listo para esto, no quiero que me vean así...... —tenía ganas de llorar, el no quería hacer nada de lo que se le pedía al menos no por el momento.

—vamos saga, no podemos hacer esperar a nuestros invitados

—¿invitados?

—así es invite a poseídon y hades a pasar unos días aquí en el santuario junto a sus guerreros 

Ay no pero es que eso ya era algo más fuerte para saga, no podía ni presentarse así ante sus compañeros y esperaba que lo hiciera delante de más personas invitadas, trató de calmarse, después todo no sería tan malo, suspiro para asentir.

—pero antes deja me doy un baño

—pero que sea rápido — camino hasta el lugar y se metió a la tina lavo su cabello y su piel, amaba el agua pero esta ves no podía tardar se dio prisa y salió, vio que shion lo esperaba, caminaron hasta el comedor donde todos ya estaban reunidos y al verlo quedaron impresionados.

Todos lo miraban con la boca habierta, quedando encantados ni hablar podían ante la sorpresa.

—esta es la sorpresa que les tenía, saga de geminis.............

Sin dudas quedaron prendados de esa belleza, otros lo admiraban kanon en especial estaba celoso pues tenía que protegerlo de todos.........

🔱EL CASTIGO DE SAGA 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora