La Guerra había terminado, hades luego de reflexionar que en realidad nunca había conocido lo que era el amor de verdad, uno donde todo fluyera sin tener que conseguirlo a la fuerza como había sucedido en la era del mito, donde tuvo que raptar a persefone para hacerla su esposa sin embargo, no había amor.
Al sentir ese vacío tomó la decisión de rendirse y regresar a la normalidad el planeta, se sentía tan piadoso en ese momento que le regresó la vida a todos los guerreros caídos de los reynos de los demas dioses, y el se retiro al inframundo a ver a pandora.....
♦️🔱♦️
SANTUARIO...
Todos se encontraban muy contentos, jamás pensaron que el rey del inframundo fuera a hacer algo así, lo que significaba paz, y que los rencores quedarían en el pasado aún que no fuera nada fácil de olvidar el sufrimiento causado, aún así debían ver el lado amable.
Shion se encontraba sentado en su trono, asumiendo nuevamente su papel de patriarca que saga le había arrebatado y por ello tenía un castigo especial para el santo de geminis.
Estaba a la espera de que la corte Dorada se reuniera, para plantearles lo que tenia en mente, así todos se hiban presentando tomando su formación con respeto.
Bien caballeros los eh reunido porque tengo algo importante que decirles —hablo shion, pero momentáneamente fue interrumpido por el caballero de sagitario.
Patriarca disculpe la interrupción pero, no esperaremos a los gemelos para que inicie la reunión? —preguntó confundido el arquero al igual que los demás que estaban en las mismas y empezaron algunos murmullos.
Calma caballeros —volvió a tomar la palabra shion — tengo mis razones para no haberlos llamado —dijo sereno, y todos volvían a guardar silencio — la reunión es para tratar sobre un tipo de castigo que le impondremos a saga, ya que como verán por lo menos a cada uno o a a la mayoría saga les debe algo, y si tampoco cite a kano es porque se que tratara de defender a toda costa a saga y por el momento no quiero se arme ningún alboroto.
Milo : pero maestro, todos sabemos que saga no quería hacerle daño a nadie.
Camus: así es, el estaba siendo controlado por el mal.
Shion: calma el castigo que se le impondrá, no será extremo, al menos no como la pena de muerte o que se le tenga que exhibir ante todos.
Shaka: entonces patriarca?, que es lo que pasará con saga.
Todos los presentes ahí mostraban cierto interés en el gemelo mayor, cosa que no pasó desapercibida por shion que sonrió gustosamente, al parecer todos estarían de acuerdo con lo que tenía en mente o al menos eso esperaba.
Con que todos estuvieran de acuerdo el actuaría, tenía todos los medios nesesarios y el como poder llevar a cabo sus planes.
Muy pronto saga sería envuelto en algo inesperado, que lo ara vibrar al míl, con tantas emociones que pasara al enterarse del veredicto final..........
♦️🔱♦️
Saga se encontraba recostado en un sillón que estaba en una de las salas de geminis donde tenía vista hacia afuera y podía observar el cielo.
Kanon por su parte se encontraba en la cocina estaba bebiendo un poco de jugo de naranja, desde hace días que volvieron a la vida, la diosa atena regresó a Japón con sus caballeros de bronce.
ESTÁS LEYENDO
🔱EL CASTIGO DE SAGA 🔱
AcakLa llegada de una era de paz que reynaba en el santuario pero el gran patriarca tenía cuentas pendientes con cierto caballero dorado..... La corte Dorada tiene planes...... Kanon no permitirá que dañen lo que más quiere El amor azotara no sólo el s...