𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙

256 19 12
                                    



Hola hermosuras , cuanto tiempo sin estar por aqui , solo espero no se hayan olvidado de mi y de estas historias 😔

Solo se decir que agradezco mucho el apoyo que me dan y los animos que me dieron para retomar la decision de continuar escribiendo .

Por fin estare mas por aqui y tratare de darles fin a las historias , aunque sea un poco tardado porque no recuerdo bien en que me quede 😄😓tengo que leer mis propias historias para recordar las ideas que tenia 🤭🤭

Bueno sin aburrirlos mas les dejo leer el presente capitulo esperando sea de su agrado .








🔱〽️🔱


Después de tanto tiempo y de tanto pedir perdón no podía conseguirlo , que pasa con este mundo que al primer error cometido todo el peso cae sobre uno , que daño le hizo a los dioses , maldice la hora en la que fue elegido por Ares , su vida solo ah estado llena de desgracias lo unico que ahora lo mantiene en pie es la vida que lleva en el vientre .

Hace algunos dias que esta encerrado en las mazmorras del templo de atenea para ella misma tenerlo vigilado nadie sabe en que momento paso solo de repente aparecio la diosa destellando furia , su mas poderoso caballero convertido en doncel claramente era una burla por lo que no se quedaria de brazos cruzados lo peor fue cuando lo vio preñado y aunque el mismisimo hades quizo evitarlo no pudo extrañamente zeus lo habia mandado a llamar y recien se enteraba de tal atrocidad , por otro lado kanon fue sometido por la diosa al igual que todo aquel que quisiera interponerse , los dioses gemelos no estaban enterados dado que en el Inframundo había un caos por un extraño ataque .

La celda tan fría como negra lo hacían temer no tenía ninguna comodidad menos en su estado , lloraba de impotencia al no poseer su cosmo no había ingerido no alimento y agua en los últimos días parecía estar en el olvido , su única esperanza era el dios Hades que estaba ausente no sabe en qué momento pensó en la deidad quizá sea por la desesperación que siente que solo desea ayuda no importa de quien venga .

🔱〽️🔱

—saga no puede estar encerrado acaso no ves su condición ?—hablo el dios del Inframundo con furia , en cuanto se enteró  que Atenea apareció en el santuario bajo de inmediato del Olimpo dónde sospecha que su hermano lo distrajo porque no hablaron nada importante.

—tu no entiendes nada Hades , es un doncel una creación de Afrodita —se defendió llena de humillación por lo sucedido .

—me parece de lo más ruin que entre ustedes haya una rivalidad y no sean capaces de tener una batalla solo tu y Afrodita son tan egoístas que meten en sus conflictos a gente inocente—se sintió un poco hipócrita al decir aquello porque el también paso por lo mismo con aquella diosa pero en su orgullo por ser hombre no le permitía atacarla al ser ella una mujer esa era la gran diferencia — libera a saga ahora mismo y lárgate , recuerda que el santuario está a mi cargo —apesar de todo sabía que su hermano intentaría ayudar a su amada hija para no perderlo todo pero el no era alguien que se rindiera así que luchara con todo su poder .

Atenea no tenía de otra que ceder por el momento, decidió retirarse esperando hallar  la manera de recuperar lo que le pertenece por derecho , y de esa forma dejarle en claro a Afrodita quien era ella .

En cuanto vio a la mujer irse camino a toda prisa rumbo al doncel que lo había encantado pero sin perder la elegancia , tras el iba el patriarca , llegó en tiempo récord , y sin esperar la llave que shion llevaba destruyó la reja en cuanto saga lo vio corrió a abrazarlo y el Dios gustoso  correspondió teniendo cuidado de no lastimarlo .

—perdoname por haberte dejado solo —algo peculiar de Hades es que nunca hacía preguntas tontas no le pregunto el como estaba porque era algo muy obvio —se lo difícil que esto fue para ti —un beso fue depositado en la frente del más pequeño .

🔱EL CASTIGO DE SAGA 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora