𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼

106 11 12
                                    




Hola espero se acuerden de mi , aunque lo dudo ya ha pasado mucho tiempo🥺🥺

Aun así decidi retomar esto y empece con esta historia .

Hace tiempo les comente que esta historia no tenia final feliz , y es que cuando la empece a escribir yo tenia depresion y asi la tenia pensada y por respeto a mi yo del pasado la terminare de esa forma .

Y en este capitulo entenderan un poco de que va esta historia , También pueden dejar en sus comentarios que otra historia les gustaria que continuará o que historia les gustaría que escribiera ya que estare mas seguido por aquí .

Sin mas que decir espero disfruten del capitulo y disculpen las faltas de ortografía.




🔱 ♦🔱

Caminaba lentamente sintiendo el viento agradable , por una extraña razón se sentía tranquilo luego de pasar tiempo con sus compañeros a los cuales , les regaló el dije correspondiente a su signo , los que compro aquella primera vez que bajo al pueblo acompañado por mu , que fueron aceptados por sus compañeros .

Sonrió de solo pensar en lo bello que fue , aprendió cosas que nunca imagino , si hace un recuento de todos los hechos , Shaka correspondió a mu , el de virgo comprendió que más que sus creencias está la felicidad porque son guerreros de Atenea y la vida en cualquier momento se les puede ir .

Camus y afrodita son donceles pero es un secreto entre unos cuantos , ha apoyado a sus compañeros porque sabe lo difícil que es , aunque ellos llevan la ventaja de Conservar su poder , aunque camus es algo distraido o no sabe si es su condicion la que lo hace ver detalles minimos , pero noto un interes en milo por el acuariano.

Cuando llego a capricornio se encontro a shura sentado recargado en un pilar de su templo observando el cielo.

—buenas noches shura—saludo acercándose al guardián —hola saga ¿como te encuentras ?—responde al saludo saliendo de su ensoñación , ni siquiera noto cuando saga se acercó — pues que te digo no se lo que pasa —solto un suspiro , el de capricornio sintio pena por el y lo invito a sentarse para platicar quiza eso le ayudaría en algo al geminiano.

—se que es difícil saga —sabia perfectamente la situación pues sagitario le conto todo —aioros sabe qué estuvo mal lo que paso —saga se puso tenso estaba tan confundido que no podia evitar tantas emociones juntas como un torbellino .

—no se que hacer shura, quiero a aioros pero solo como amigo y a kanon solo como hermano —lagrimas calleron de sus ojos sentia una gran presion en su pecho —se que desde el principio debi ser claro con los dos y no lo hice deje que mi debilidad les hiciera daño y ahora estoy preñado y ni siquiera se quien es el padre .

Lo único que pudo hacer es abrazar al peliazul no sabia que hacer o que decir para consolarlo , era tan complicada su situación , lo sentia tan debil y le daba pena por el amor de hermanos que le tenia , Llegó a comprender que quiza el patriarca solo queria unirlos como la elite dorada que tenían que ser para enfrentarse juntos a lo que sea que se viene en el futuro .

Tranquilo saga —se separo del abrazo y le limpio las gotitas de sus mejillas y lo miro con dulzura —si ellos de verdad te aman deben entender tus sentimientos y que no deben obligarte a nada —el peliazul solo asintio mas desaogado se levanto despidiendose de su compañero continuo su camino a geminis debe enfrentar su situación de una vez por todas .

🔱♦️🔱


En el Olimpo Atenea estaba furiosa contándole a Zeus lo que pretendía afrodita y el desplante que le hizo su tío Hades al correrla del santuario donde ella gobernaba .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔱EL CASTIGO DE SAGA 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora