Después de que kanon lo besara saga quedo muy sorprendido no sabía cómo reaccionar pese a que el menor aún lo tenía acorralado en ese momento, aioros, mu y aldebaran iban entrando al templo de geminis presenciando la escena de los gemelos, asiendo encender a aioros en unos celos a flor de piel.
—pero que rayos pasa a qui? —dijo un furioso aioros
—eso no te incumbe sagitario, es privado entre saga y yo
—basta los dos, aioros van a pasar por geminis?, adelante —dijo pero nunca se espero que aioros lo atraerá hacia el —aioros pasa algo?
—si pasa que tu eres mio —y se abalanzó a besarlo pero no duró mucho ya que sintió que con brusquedad saga era apartado de él
—que te pasa imbecil?, saga no es tuyo, es mio —kanon si que estaba furioso, más bien ambos ardían en celos más el Castaño que estaba que no lo calentaba ni el sol por lo que se discutió en la cámara del patriarca
—vamos chicos calmense —aldebaran había decidido calmar la situación —nadie a qui es de nadie —aioros bufo, sabia que tauro decía eso porque al parecer saga ya era de todos.
—aldebaran tiene razón, además no vinimos a pelear, solo queríamos decirte saga que el patriarca te mando a llamar, quiere que te presentes ahora mismo, y con su permiso nos retiramos, aioros tu vienes con nosotros.
el mencionado se retiro más a fuerzas que de ganas, dejando de nuevo solos a los gemelos que quedaron extrañados por la repentina llamada del patriarca, posiblemente se trataría de alguna misión, ambos suspiraron.
—no quiero que se hacerque a ti saga —hablo el menor expresando su descontento—le gustas tanto como a mi y no quiere que te arranquen de mi lado.
—kanon calmate, nunca me iré de tu lado porque somos hermanos y ese es el único amor que puede haber entre nosotros, lo siento kanon —le dolía decirle eso a su hermano pero que más podía hacer?.
Solo le dio un abrazo para intentar calmarlo —te amo saga, y se que tu también me amas a mi, no puedes negarlo —aspiro su aroma ese que lo volvía loco, ya casi no podía controlarse y sabía bien que en cualquier momento lo aria suyo.
—también te amo kani pero entiende esto esta mal —hizo una pequeña pausa, recordando que tenía que ir a donde shion — hermano hablaremos más tarde, ahora tengo que ir a ver al patriarca.
—quieres que te acompañe?, tal ves, si es una misión me mande contigo.
—mejor no, en caso de que sea una misión pediré que sea contigo, pero esperame aquí, esta bien.
No le quedaba de otra así que solo asintió, saga si tan solo supiera lo que ahí le esperaba hubiera aceptado la compañía de su gemelo, pero y quien podía imaginarse.
Se apresuró a salir de geminis, al subir los templos todos lo saludaban de una manera más amable de lo normal, hasta sentía que lo veían de más cosa que lo extrañaba, y lo peor fue cuando llegó a pisis, afrodita no dejaba de verle el trasero cosa que si lo incómodo y corrió de ahí para llegar a la cámara principal, una ves ahí se presentó de inmediato y se arrodilló frente al sumo sacerdote que estaba sentado en su trono.
—ya estoy aquí patriarca, dígame para que soy bueno.
—saga eres más que bueno —la cara del peliazul fue todo un poema de desconcierto para shion que adoraba esos rasgos —bien te mande a llamar para informarte de una desicion que eh tomado.
—su santidad, me a llamado solo para informarme sus desisiones —ahora estaba más confundido que antes, porque shion tenía que decirle eso?, no entendía nada.
—si, porque es una decisión que tiene que ver contigo, verás hace rato tuve una reunión con todos los caballeros dorados a excepción de ti y de kanon.
Escuchar eso lo puso un poco triste, era la primera vez que tenían una reunión sin ellos, el dejarlos fuera lo hacía sentir que seguían pensando en ellos como los principales traidores del santuario.
—calma saga, no fue por lo que piensas, te explico, la razón por la cual no fueron ustedes notificados de la reunión fue para tratar un asunto sobre ti y no llamamos a kanon porque sabíamos que trataría de defenderte.
—no entiendo patriarca de que trataría kanon de defenderme? —cada ves se desesperaba más al no tener respuestas claras, y es que a shion le gustaba jugar con la mente de los demás.
—de tu castigo saga, eso fue lo que hablamos y ya hemos decidido cuál será —eso congeló al peliazul como si le hubieran hechado un valde de agua helada, no se supone que ya habían entendido el porqué hiso tanto mal pero parecía que aún le guardaban rencor.
—cuál es mi castigo—dijo resignado esperando lo peor.
—entraras en filopannyx hetera
—que esta diciendo patriarca?, acaso es esto una broma?
—no saga, y como una ves fuiste patriarca debes estar enterado que filopannyx hetera fue un regalo de la diosa del amor a nuestro santuario como regalo por haberla ayudado.
—si lo se, también se que filopannyx hetera significa "cortesana amante de la noche entera", y lo que no entiendo es porque quiere que entre ahí, si eso sirve para hacer los rasgos más finos de todo aquel que entre en el, es obvio al ser un regalo de una diosa tan vanidosa.
—y valla que ahora si que nos servirá no cres?, le encontramos un buen uso, tu castigo será ser más fino en tus rasgos y pasar tres días en cada templo del zodiaco, para que saldes tus cuentas.
Eso era inaceptable, ahora entendía el porque de los tratos más amables por parte de sus compañeros, incluso camus le regalo una sonrisa, entendía también el porqué hasta afrodita le vio el trasero con descaro y los celos de aioros, ahora todo tenía sentido, lo aran más delicado.
Pero que pretendían con eso, no planeaban que se acostara con todos ellos, eso jamás lo aria aún si su vida dependiera de ello............
ESTÁS LEYENDO
🔱EL CASTIGO DE SAGA 🔱
RandomLa llegada de una era de paz que reynaba en el santuario pero el gran patriarca tenía cuentas pendientes con cierto caballero dorado..... La corte Dorada tiene planes...... Kanon no permitirá que dañen lo que más quiere El amor azotara no sólo el s...