|II|

3.3K 349 34
                                    

Capítulo: II

Día del Debut

Hoy era el gran día que athanasia había estado esperando desdé que vió por última vez a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el gran día que athanasia había estado esperando desdé que vió por última vez a su padre. Mirándose en el espejo, observó a su reflejo con sorpresa, tal vez el vestido no era tan extravagante pero eso no opacaba sus hermosos rasgos que heredó de su madre. Según su Lily, sonrió agradecida a sus hermanas que se encontraban detrás de ella, emocionadas ya que ellas también esperaban ese día para hacer destacar a su princesa genio.

Lucas la miraba desdé el umbral de la puerta, sonriendo, vestía con las ropas como el mago de la Torré negra, en su mente se imaginaba las caras de los nobles y ese estúpido emperador, cuando supieran que athanasia poseía la magia azul y que estaba siendo acompañada del mejor mago de la Torré negra y que es el mago ancestral. Eso si que lo emocionaba, pero le emocionaba más ver la sonrisa radiante de athanasia.

—"Linda"—pensó mientras que con ayuda de su mano, trataba de ocultar el reciente color rosa que su rostro adquirió.

[....]

—Hahaha, mírala tan miserable.

—¿No tiene vergüenza?

—Esa bastarda solo se humilla sola.

—No puede ser, tuvo el descaro de venir.

—Solo esperó que no venga a arruinar el debut de la dulce princesa Jennette.

—No sería eso mejor, tal vez así su majestad la mate.

—Hahaha, es cierto eso sería bueno.

Athanasia solamente apretó los labios y se aguantó las ganas de llorar, ellos tenían razón no debió haber venido desdé un principio. Lucas tenía razón el se lo había advertido. Pero su esperanza de ser notada por su padre fueron mas grandes que su razonamiento. Y lucas se tuvo que ir por algo urgente a la torre. Ese día no era bueno. Es como si el mundo quisiera verla tan miserable.

Levantó un poco la cabeza y miró a su padre que se encontraba en su asiento y a su lado se encontraba la emperatriz penelope. Miró hacía la pista de Bailé, y miró como su hermana Jennette bailaba animadamente con su prometido Kiel Alfierce, el príncipe consorte. Toda la familia imperial se veía tan radiante.

Y ella se veía tan oscura, tan miserable. Cerro los ojos los cuales se habían cristalizaron más por las lágrimas. Apretó su vestido arrugándolo un poco. Se sentía sofocada, necesitaba salir, quería huir. Pero si lo hacía se burlarían más de ella. Ya no quería eso. Ya no.

—"Mamá, perdón"

Dio dos pasos atrás con la intensión de huir más sintió a alguien detrás suyo se dio la vuelta con rapidez y se encontró con unos penetrantes ojos azules que te helaban la sangre, tragó saliva con algo de dificultad. Ese hombre emanaba el peligró mismo. Y empezó a escuchar aquéllos molestos susurros, hasta sintió en su espalda la penetrante mirada de su padre. Cuándo quería ser notada por su padre, no lo quería su atención de esta manera.

𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora