Capítulo:VII
Miedo y desesperación
-Mi niña, ¿tiene miedo?
Al escuchar la pregunta preocupada de lilian, athanasia la miró con sorpresa, para después sonreí. No quería preocupar a su nana. Pero aun así...
-U-un poco.
-Oh, mi niña, no temas. Tal vez la familia Blackwell parezca aterradora y cruel, pero son una buena familia.
-¿Los conoces?
-No del todo, pero diana si.
-¿Mama?
-Asi es, diana ella, fue alguien muy cercana a ellos, ella fue capaz de atravesar los escudos de esos dos.
-Mama, ella...
-Diana, antes de venir a este imperio, había ido al del imperio Alvarez, dónde los conoció. Y se gano el cariño de ellos.
-Vaya, mama fue alguien increíble.
-Asi es mi niña, diana fue una mujer increíble.
-Quisiera ser como mi mama.
-¿Eh?
-Quiero, quiero ser libré, quiero sentirme libré como un ave.
Lilian se sorprendió al escucharla, por unos cortos momentos miro a diana en athanasia. Y sonrió para posterior mente abrazarla tomado la por sorpresa.
-¿l-lily?
Lágrimas caían, y abrazó un poco mas a athanasia. Si, ella debió haber huido ese día en que athanasia nació para que al menos su niña fuera libré.
Debió llevarsela fuera de esta jaula, en dónde diana fue aprisionada a vivir, y al final murió tan trágicamente e injusto. Diana no merecía la muerte.-"Diana, esta vez definitivamente, yo...liberare a athanasia"
Pensó determinado en sacar a athanasia de esa jaula, en expandirle las alas que fueron encadenas por esa familia. Ella estaba determinada en proteger a Athanasia.
-"Mi niña, yo te protegeré" Ven vamos princesa, salgamos un poco.
-¡Si!
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬
FanfictionNunca más volverán a pasar por encima de mí, ya no soy más la Athanasia buena, ahora conocerán a la nueva Athanasia. Ya que soy Athanasia D'aramitz La Emperatriz del imperio Álvarez. . . . . . . . . . - Portada...