El karma tardará, pero siempre llega. Mientras más tarda más miserable será tu castigó━━━━━━✧♛✧━━━━━━
-¡Esto no puede estar pasando! ¡Mi niego a creerlo! ¡Esto no es justo!-la castaña destruía cualquier cosa que había en su habitación.
Se encontraba haciendo un berrinche y uno de los grandes, las criadas se mantenían afuera de su habitación temblando del miedo y esperando una salvación. Temian de lo que sería capaz su princesa por su berrinche.
¿Causa?
Había leído el periódico, en dónde se hablaba de las grandes hazañas de Athanasia D'aramitz, la suma gobernante de un grandísimo imperio como Alvarez, sus conquistas sobre otros reinos e imperios habían causado que el imperio de Álvarez fuera el imperio más grande del continente, además de que era el más temido. Nadie se atrevía declararle guerra, sabiendo el resultado.
Una derrota humillante.
Athanasia D'aramitz, es una emperatriz temida, respetada y amada por todos. Hasta sus enemigo la elogiaban y respetaban por convertirse en la mujer más poderosa del continente, era intocable.
En todos lados se hablaba de ella como sí fuera una diosa.
Muchos decían que era la reencarnación de alguna diosa de guerra, otros que fue bendecida para ganar todos sus guerras.
-¡¿Esto es una puta broma?!
En el periódico se hablaba sobre la esperada boda de la emperatriz athanasia con su prometido, Lucas el archi-mago, la segunda persona más importante del imperio Alvarez seguido de la familia Lancaster, quiénes eran el escudo y espada del imperio.
-¡Esto no estaba en la historia!-arrojo un jaron al suelo, destruyéndolo completamente.
Se miró en el espejo, observando detalladamente su figura.
-¿Que hice mal?-murmuro-Yo soy la protagonista de esta estúpida historia, soy Jennette de alger Obelia la amada hija de ese estúpido cojo.
Llevó amabas manos a su rostro.
-Se supone que sería el ser más importante de este mundo ¡Pero era maldita bastarda lo arruinó todo!- jaló de sus cabellos-¡Cuándo llegué a este mundo era obvió que era la protagonista y la protagonista lo tiene todo! ¡Pero entonces porque?! ¿Porque no soy feliz? ¿No se supone que las protagonista son feliz? ¡¿Porque soy tan infeliz sí lo tengo todo?!
Lloriqueo como una niña pequeña que se le ha sido negado un juguete que tanto ha querido. Se acostó en el suelo y siguió con su berrinche.
¡Ella era la protagonista! ¡El ser más importante del mundo!
En su primer vida era Jun Ji-hyun, una chica coreana universitaria era la chica más popular de su colegio la envida de todos. Y por supuesto su ego creció hasta los cielos se había vuelto toda una narcisista de pies a cabeza nadie estaba a su altura, aplastaba a cualquier que no le agradaba y sí le gustaba un chico lo conseguía no le importaba sí ya tuviera pareja ella podía separarlos sí hacía lo deseaba. Después de todo ella era la Afrodita de su cuidad.
Pero...¿Saben del karma? ¿No?
Todo en esta vida se pagá y ella lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬
FanfictionNunca más volverán a pasar por encima de mí, ya no soy más la Athanasia buena, ahora conocerán a la nueva Athanasia. Ya que soy Athanasia D'aramitz La Emperatriz del imperio Álvarez. . . . . . . . . . - Portada...