|XII|

2K 203 33
                                    


¡¿Guerra...?! ¡¿Que?!

¡¿ADRIANA?!

Levantando su espléndido vestido con ambas manos, hizo una perfecta reverencia hacía su monarca, la cuál le miraba sonriendo, así que alzando su blanca mano la extendió hacía su invitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levantando su espléndido vestido con ambas manos, hizo una perfecta reverencia hacía su monarca, la cuál le miraba sonriendo, así que alzando su blanca mano la extendió hacía su invitada. Así que abriendo sus suaves y brillantes labios, dijo con alegría el nombre de su súbdita.

-¡Leticia! ¡Cuánto tiempo sin verte!

«Leticia Black, hija del conde Black, una hermosa dama de la alta sociedad, unos cabellos rubios que brilla bajó los rayos del sol, sus bellos y brillantes ojos verdes resplandeciente. Siempre sonriendo a quienes se le acercan, una dama de gran corazón, pero a pesar de su hermosa apariencia tiene una lengua muy afilada. Siempre aplasta a sus enemigos con tan solo pocas palabras, gracias a eso se volvió la hermosa y venenosa flor de la alta sociedad»

Leticia black es una de las grandes aliadas y amigas de Athanasia D'aramitz.

-¡Su alteza! ¡Me da mucho gusto de volver a verla!

-Leticia, dime ¿Fué divertido?

Leticia se había ido de viaje hacía otro imperio por petición de Athanasia, por lo tanto le llevó un mes y dos semanas y al regresar le trajo unas interesantes noticias.

Con una expresión de diversión, llevó una de sus manos hacía su mentón tocando ligeramente sus suaves labios con sus delgados dedos, unos de sus ojos imitó un ligero brilló.

—¡Oh! ¡No tiene como una idea!

Athanasia al ver aquella expresión, sonrió.

—Cuéntame todo.

Jamás pensó que las noticias que Leticia le traía. Le harían reír como nunca antes había reído. Se había reído tanto que se cayó de su trono abrazando su estómago con ambos brazos. Leticia también se le unió a las escándalosas risas que llamaron la atención de las personas que se encontraban afuera de la sala del trono.

Las grandes puertas se abrieron abrutadamente.

—¡¿Que está pasando aquí?! ¡! ¡¿Su alteza?!(●__●;)!

Invel miró con un tic en el ojo al ver a su gobernante en el suelo riéndose juntó con Leticia. Lucas que venía detrás de el miró con algo de extrañeza a su amada en el suelo. Athanasia al verlos trató de calmarse.

-¡Invel! Hahahahaha ¡Lucas! Hahahahahahah, ¡No sabrán lo que Leticia me dijo! Hahaha.

Lucas la miró y dijo unas palabras que hizo que se ganará un golpe de parte de Invel.

𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora