Capitulo: IV
Humillación
«parte 2»
—¡La princesa Jennette, esta aquí!—¿Que..? ¿Jennette esta aquí? ¿porque? Ella nunca viene.
Athanasia miro confundida a la mujer que jadeaba del cansancio ya que había corrido para darle la noticia. Una desagradable noticia.
—¿Que hacemos?
—El Ruby...
En eso se escucho una voz que todas, conocían muy bien.
—¡Hermanita!
—¡Jenne-- Princesa!
—¡Oh. Dejemos eso! Somos hermanas.
—S-si.
Detrás de Jennette, venían unas cuantas sirvientas. Y el Caballero escolta de su majestad, Felix Robain.
Se estremeció al verlo, ya que nunca habían tenido una relación ni de conocidos. Ya que casi siempre reciba una fría mirada de parte de el. Aun no lo entendía muy bien, si según su lily, cuando era mas pequeña el era quien venía a velar por su bienestar.
¿Que hizo mal?
—Princesa ¿Que le trae por aquí?
—¡Supe que Lady Blackwell vino! Pero, veo que ya se fue.
—"Así que solamente, vino por eso"
—"Era de esperarse"
—"Ya se hacía raro, que haya venido"
Pensaban las mucamas, al saber el porque la princesa heredera había ido a un lugar tan ruinoso como el palacio Ruby.
—E-ella dijo que tenía asuntos que atender —Dijo athanasia, con algo de nervios.
—Oh, ya veo. Que lástima. Y yo que solamente la venía a perdonar por lo sucedido del día de ayer. Ya que no quiero conflictos.
Una cara triste se instalo en Jennette, sus sirvientas, murmuraron del amable corazón de su princesa.
—"¿Tu perdonarla? Eso seria al revés"
Pensó athanasia, mientras que de reojo miraba los regalos, regalos que Jennette noto y con brillo en los ojos se acerco con emoción y agarró el vestido.
—¡Que hermoso! ¿son para mi?
—Lady Blackwell, ella...
—¡Entonces ella los trajo, como disculpa?! ¡Es tan hermoso! ¡Oh! ¡Que lindos zapatillas! ¡Esto es una esmeralda! ¡Y todo combina! No puedo creer que lady Blackwell, los haya traído para mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬
FanfictionNunca más volverán a pasar por encima de mí, ya no soy más la Athanasia buena, ahora conocerán a la nueva Athanasia. Ya que soy Athanasia D'aramitz La Emperatriz del imperio Álvarez. . . . . . . . . . - Portada...