|XI|

2.7K 236 18
                                    


JIM

Una fría y a la vez afiliada mirada era dedicada aquél hombre frente a su mirada, el cual temblaba del miedo, arrodillado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fría y a la vez afiliada mirada era dedicada aquél hombre frente a su mirada, el cual temblaba del miedo, arrodillado. Gruesas lágrimas caían de sus ojos que tenían el sentimiento del miedo y el odió. Apretaba sus manos temblorosas, tanto que encajó sus uñas en sus palmas, empezando a sangrar.

Miraba la gran alfombra roja bajo el. Sus lágrimas cayeron en la alfombra, humedeciendola un poco. De reojo miró a los dos guardias que se encontraban detrás de el. Ellos lo miraron, se estremeció del miedo al ver la fría mirada de uno de ellos.

—Levanta la mirada—ordenó aquella persona de mirada fría.

Temblorosa mente y lleno del miedo, lo intento, apenas alzando la un poco, rápidamente la bajo al suelo, haciendo molestar a los presentes.

—¡Infeliz! ¡Levanta la mirada!

—¡Estás frente a su majestad!

Ambos guardias lo obligaron levantar la mirada, y al ver al gobernante, todo su cuerpo empezó a temblar aún más, al verle la mirada que su emperador le dedicaba. Lo hacía arrepentirse de todo lo que hizo en vida. A los lados de su majestad, miró a dos personas más.

Los cuales se encontraban de lado a lado del emperador, uno de ellos tenía una sonrisa engreída. Y el otro una mirada afiliada. Eran una de las personas más leales del emperador. Lo que más odiaba era la sonrisa de esa persona, el cuál era de suma importancia del emperador.

—Conde Logan —empezo hablar el hombre joven de cabellos azul celeste —Todas tus propiedades y tu dinero, se te serán arrebatadas, y serás sentenciado a la pena de muerte por traición.

—¡Ah! ¡N..no! ¡Por favor! ¡Piedad! —pedía desesperado.

Risas burlonas.

—¿Eh..?

—Hahaha, esto si que es divertido, ¿No es así? Su majestad.

El joven miró con una sonrisa engreída a su gobernante. Una sonrisa se instalo en los labios del emperador. El cual hizo estremecer del miedo al conde Logan, el cual estaba apunto de mearse enzima. Era mucho el miedo que sentía en esos momentos.

—Jo, ¿Piedad? Dices, eso es algo divertido saliendo de una escoria como tú.

—¡Su majestad!

Suspiró pesado.

—Llevenselo, de tan solo verlo me hace sentir enferma—ordenó mirando a los guardias, los cuales se encontraban detrás del hombre.

𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora