Bienvenida princesa Athanasia
—¿Estás lista? Princesa.Athanasia volteó a ver a la futura duquesa Blackwell. Ella sonrió.
—¡Si!
—Bien, entonces…
—¡Adriana!
Un grito la interrumpió, haciendo que tanto ella como Athanasia voltearon para ver al culpable, encontrándose con Benjamin.
—¿Si?—estaba enojada.
—¿Porque también viene el mocoso?
Benjamin apunto a Lucas que estaba a su lado, Lucas al escuchar en como lo llamaba lo miró con una sonrisa irritada. El tampoco soportaba a Benjamin.
—Así que, solamente era eso. Ya veo—sonriendo se acercó a el—Benjamin —puso una de sus manos en el hombre del caballero— sabes que te apreció, pero no abuses de mi paciencia y bondad ¿Me entiendes, cierto?
Y entonces Benjamin entendió el mensaje, lo estaba amenazando. Así que para seguir viviendo se arrodilló ante ella y asentía con la cabeza.
—¡S-sí! Cómo órdenes.
—"Vaya, lo tiene muy bien domésticado"—pensó con burla Lucas.
—Lucas—la voz de Athanasia lo hicieron verla.
Athanasia se acercó a el y tomo una de sus manos, haciendo que Lucas se pusiera algo nervioso por el repentino acto de la princesa.
—Lucas, por favor. No hagas cosas imprudentes en el imperio, ¡Por favor!
—"Ah…" S-sí.
Y Lucas simplemente asintió con la cabeza, el también iría al imperio con Athanasia como su mago personal. Obviamente algunos magos se negaban y otros lo aprobaban. Ya no tendrían que ser víctimas del sádico de Lucas.
—"¿Quién es el domesticado ahora? Eh, mago presumido" —pensó Benjamin.
No hacía falta leerle la mente a ese joven, ya que Lucas lo tenía escrito en toda su cara (de presumido) de sus pensamientos.
—¡Gracias Lucas!—agradecío Athanasia, sonriendo y con un sonrojo.
Lucas al verla así, no pudo evitar sonrojarse notablemente que se soltó del agarré de la rubia para darse la vuelta para que ella no lo viera. Athanasia al ver aquella reacción se preocupó, pensando que Lucas se haya sentido mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬
FanfictionNunca más volverán a pasar por encima de mí, ya no soy más la Athanasia buena, ahora conocerán a la nueva Athanasia. Ya que soy Athanasia D'aramitz La Emperatriz del imperio Álvarez. . . . . . . . . . - Portada...