Princesa heredera-¿Esto es...Alvarez?
Athanasia miraba por la ventana del gran y lujoso carruaje. Miraba como la gente gritaba su nombre o le decían "princesa" todos ellos lucian felices.
-Todos ellos han estado esperándote princesa.
Le dijo Benjamin, el cual cabalgaba alado del carruaje. Athanasia se sorprendió un poco, Benjamin se disculpó por eso. Athanasia sonrió.
-¿Ellos me han estado...esperando?
-Así es. Y el quién más ha estado esperando verla, es su majestad, el emperador.
-¿El emperador?
-Mmj, el emperador ha estado tan ansioso de conocerla, que se ha cambiado varias veces su vestimenta, el quiere darte una buena impresión.
Le decía el duque, el cual veía una piedra mágica, con el cuál hablaba con el primer ministro.
Athanasia al escuchar aquello, se sonrojó. Alguien tan importante está tan nervioso en darle una buena impresión. Era algo sorprendete para ella. Después de todo el imperio Alvarez no era cualquier imperio, era un imperio muy importante, ya que es bien conocido por haber ganado las guerras en tan poco tiempo, nunca tienen problemas con la cosecha o alguna mercancía. No solo era poderoso si no también rico. Literalmente nadaban en riquezas, Alvarez ah ayudado muchos imperios los cuáles le han jurado lealtad.
Alvarez, era un imperio superior al de Obelia.
Espera, ahora que recuerda, Obelia había estado teniendo problemas con el dinero, los caprichos de la emperatriz y Jennette, habían estado arrebasado el porsupuesto de la familia imperial.
Obelia se estaba llendo a la quiebra. Se estaba hundiendo poco a poco. Entonces Obelia la vendió.
¡Su padre la vendió!
-¡Athanasia!
Miró con sorpresa a la mujer, la cuál la miraba preocupada al igual que los demás que estaban en el carruaje.
-¿Eh...?
Y entonces se dió cuenta que estaba llorando, se llevó ambas manos para limpiar sus lágrimas. Ella se prometió no llorar más. Y más si sus lágrimas caen por culpa de su "padre" la cuál la vendió a un gran imperio, el cuál la esta en esos momentos recibiendo la con los brazos abiertos.
Si. Ahora está en un imperio que la quiere. En los ojos de esa gente, no había falsedad, su alegría era genuina.
-¿Te duele algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐈𝐌▬▬▬▬𝐖𝐡𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬
FanfictionNunca más volverán a pasar por encima de mí, ya no soy más la Athanasia buena, ahora conocerán a la nueva Athanasia. Ya que soy Athanasia D'aramitz La Emperatriz del imperio Álvarez. . . . . . . . . . - Portada...