12 - Sam&Elly

43 8 1
                                    

Después de clases pude volver a casa tranquila, no quería escuchar más cosas de mí, pero la verdad es que era bastante masoquista y vi el foro estudiantil , también habían colgado una foto de Kaiser y de mí,  esto es una especie de acoso ¿ se puede demandar ? , no lo sé, están tomando fotos de personas sin su consentimiento  y regándolas como si fuera un gran acontecimiento. Bueno para este instituto si es un gran acontecimiento .

Elliot otra vez estaba con esa chica estudiando música en la sala ,  mamá estaba con papá en la cocina y yo era la única desocupada , debería estar haciendo los deberes de las clases extraescolares o tal vez debería llamar a tía Liah y por lo menos saber si está  bien ,  tomé el teléfono y le marqué antes que me arrepintiera , pasaron dos tonos hasta que pude escuchar su voz pero no hablé, no pude articular palabra , corté la llamada y le envié un mensaje .

" Espero que estés bien y deja de discutir con Tío Connor " 

"Aaasshh Elly que fría eres, no puedes ser un poco sentimental "

Esa fue su única respuesta a mi mensaje, en unos días los volveré a ver a todos, Liah, Connor, Matt y Amelia porque tengo entendido que tenemos que asistir a una reunión familiar de empresarios o algo así . Mamá trabaja con papá en la fundación de niños con cáncer.

–¡ Elly!– llamaron – ¡ Baja ahora !

Me pareció extraño la forma en que papá me hablaba pero aún así bajé antes que consumiera su paciencia.

–¿ Qué ocurre papá?– pregunté–

– ¿ Alguien te golpeó?– preguntó

– No ¿ Por qué?

Volteó su teléfono y me mostró la foto donde estaba en el suelo por culpa de la prima de Kaiser .

– Fue un accidente– dije–

–¿ Y por accidente le tiras comida en la cara a tu compañera ? – dijo levantando las cejas

– Papá

– Sabes que puedes confiar en mi Elly , sé como es la adolescencia y también sé que el gen Davis corre por tus venas

–¿ Qué quieres decir ?– dije tratando de no reírme

– Que tu mamá era locura y que eso debe afectar en ti

–¡ Sigo siendo loca!– gritó mamá

– Papá– gruñó Elliot desde la sala

– Bethany no somos una familia normal ¿ Comprendes ? – dijo aunque la chica no nos podía ver

A duras penas se escuchó un " Si " , miré a papá con tranquilidad

– No siga preocupándose, cuando algo malo este pasando te lo diré Matheus Dominic – dije con una sonrisa –

Mamá salió para ver mi expresión, disimuladamente le hice señal de que no hablara, ella no se iba a comer el cuento de que fue un accidente, hizo una seña con las manos de " Te vigilo " y se fue .

– Está bien Elly Wesley Dominic Davis

Escuchar el "Elly Wesley" me hizo pensar en Jasper Eaton , tiene una rara obsesión por llamarme así , papá se fue a la fundación por una reunión, todos sabíamos que cuando estemos más grandes nos tocará hacernos cargo de la empresa , papá es el vicepresidente de la empresa del abuelo, y tiene que a cargo su propia fundación.

También se que Elliot le tocará ese papel por ser el varón, pero más que todo confío en que nuestros padres no nos obligarán hacer nada que no nos guste , así como nuestros abuelos los criaron... Me pregunto si los padres de  Sally serán igual , los de Charlie o los de Roy , tal vez no, y tengan la obligación más adelante de dar la cara por los negocios familiares.

YOU FOUND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora