34- Dígame

30 6 0
                                    

Al día siguiente me tocaba ir a clases, Charlie dijo que no iría , estaban con los preparativos del entierro, Sally como era de esperarse no me respondía las llamadas, y Jasper quedó en que nos encontraríamos en el salón de clases, Elliot todavía no podía creer todo lo que había pasado.

Creo que ninguno lo quería aceptar, pero debíamos continuar, por Roy y por nosotros, me quedé paralizada al ver al chico que nos hizo bullying en la entrada del instituto, no pude evitar ponerme nerviosa, y cuando sus ojos conectaron con los míos no supe que hacer.

No sé si ya iban a comenzar con la demanda o iban a esperar después del entierro de Roy, pero ellos tenían evidencia del video que grabé y los médicos que fueron testigos de todo lo que Roy dijo.

El chico caminó hasta mí con una sonrisa asquerosa, todo de él me daba asco y rabia .

- Hola niña bonita

- Idiota - dije-

- Tan temprano y tan agresiva

- Tan temprano y tan inútil, oh espera - fingí estar pensando- ahora eres un asesino

-¿ De qué hablas ?

- Roy , la chica que humillaban a diario

- No sé quien es

Los nervios se fueron de mi cuerpo dándole paso a la rabia, el tipo ni recordaba a Roy y ella se mató por su culpa .

- Aaahh la que defiendes - continuó

- Se suicidó por culpa de ustedes, inadaptados

-¿Qué?- dijo sorprendido - eso es imposible

- Por su culpa Roy nunca podrá cumplir sus sueños

- Ella decidió quitarse la vida , no es culpa nuestra

- Que descarado eres ¡ Por Dios !

- Escucha, ni se te ocurra atestiguar en mi contra o tu hermano lo pagará caro - amenazó-

La rabia terminó de instalarse en mí a la mención de mi hermano.

-¡ Ni se te ocurra meterte con Elliot - grité - ¡ Cada vez me das más asco !

- ¡ Eso dependerá de ti

- ¡ Esperen la demanda, ojalá nunca vuelvan a ver la luz del sol y mueran en la cárcel !

Caí al suelo por la fuerte cachetada que el tipo me dio, con rapidez me tomó del cuello ejerciendo presión, lo golpeé para que me soltara mientras los demás corrían para ver que pasaba pero no veía a ninguno dispuesto a ayudarme .

Comencé a toser por la falta de respiración , un chico se abalanzó sobre él y logró quitar sus manos de mi cuello, giré para estar boca abajo y poder tratar de controlar mi respiración .

—¡ Ella me provocó!— gritó— ¡ Que me sueltes !

Tomé en mi mano un poco de arena y me levanté con un poco de dificultad, voltee para ver donde estaban, dos chicos que nunca había visto lo estaban sosteniendo.

— Solo te dije la verdad, eres un asesino— dije — ¡ tú y esas estúpidas chicas hicieron que Roy se matara!

Hubo un murmullo de sorpresa entre todos los estudiantes, al parecer la noticia no se había corrido en todo el instituto.

—¡ Si, ellos le hacían bullying por su color de piel como si fuera un delito , la torturaban y golpeaban tanto que Roy no podía ni dormir !

—¡ Eso es mentira !— dijo lanzando una patada

YOU FOUND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora