25- Recuerdo de corazones heridos

38 6 1
                                    

Empujé la puerta bruscamente con lágrimas acumuladas en mis ojos , Roy me miró desde el piso llorando y con sangre en varias partes de su rostro.

–¡¿ Quién eres?!– gritó  una chica –

No pude verla bien por la poca luz que había en la habitación , pero podía distinguir que eran tres contra Roy .

–¡ Que te importa!– respondí igual que ella –

Iba acercarme a Roy pero una de ellas me empujó contra la puerta que terminó chocando conmigo contra la pared por la fuerza, la chica me agarró por el cuello de mi camisa y con más claridad a mi favor pude ver quien era.

Se trataba de una de las chicas que estaba en la mañana en el estacionamiento del instituto, otra de ellas le dio una patada a Roy en el estómago, con la rabia corriendo por mi cuerpo tomé las manos de la chica que me tenía a mí y con un giro fuerte se las doble , la empujé al suelo y corrí a donde estaba Roy.

–¡ Elly vete !– dijo Roy llorando –

– ¡ No te dejaré aquí !– dije –

Una de ellas me tomó del cabello tan fuerte que seguramente me arrancó algunos , grité por el dolor pero logré darle una patada en la rodilla , la única chica que no me había tocado se animó a darme un puñetazo en la cara , me lancé sobre ella y caímos en el pasillo , las Personas comenzaron a gritar por la sangre que salía de alguna de las dos , aunque ya no sé cuál era la diferencia de la sangre de las tres chicas , la de Roy y la mía.

Lo único que sentía era el dolor de sus uñas clavándose en mi cuello , la chica me tumbó , mis lentes tenían gotas de sangre que me impedían poder ver bien , lo último que recuerdo es que me puse de pie y cuando volteé para enfrentarme a ella ,  se lanzó sobre mí y todo se volvió negro .

Narra Charlie

Jasper y yo nos encontrábamos quejándonos de Elly y Roy por dejarnos solos en medio de la pista de baile ... Mejor dicho de la sala , Sally nunca respondió las llamadas , cada vez pensaba más en lo rara que es pero aún así eso era lo que me gusta de ella .

–¿ Les habrá pasado algo?– preguntó Jasper preocupado –

– No te preocupes ellas están bien– dije son una sonrisa–

Justo después de eso se escucharon unos gritos fuertes provenientes del segundo piso, Jasper y yo nos miramos y salimos corriendo de la cocina para ver que pasaba, las personas  corrían alrededor de las escaleras , me abrí paso a empujones
Para ver que pasaba .

–¡ Elly!– escuché gritar a Jasper –

Cuando terminé de llegar vi el cuerpo ensangrentado de Elly al final de las escaleras , Jasper corrió en su auxilio, pero Elly no reaccionaba , tenía toda la cara y el cabello mezclado con sangre.

– Charlie– dijeron–

– Roy– dije–

Me acerqué más nervioso de lo que estaba , Roy estaba igual que Elly.

– Las empujaron– logró decir antes que se desmayara en mis brazos –

– ¡Tenemos que irnos!– le grité a Jasper –

Alcé a Roy en mis brazos y Jasper a Elly , me sentí culpable por no cuidarlas , por confiarme , nunca debí dejarlas solas , quería llorar pero me contuve, estos son los momentos donde uno tiene que pensar bien para no equivocarse.

Como pude saqué las llaves de mi auto y metí a Roy en la parte de atrás , Jasper luchaba para sentar a Elly y que quedara espacio para él.

– Jasper no hay mucho tiempo– dije corriendo al asiento del conductor– sube al auto

YOU FOUND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora