24- ¿Fiesta ?

34 6 3
                                    

Nos bajamos del auto riéndonos por un chiste de Roy, la verdad no sé si nos reíamos de su risa o por lo mala que es contando un chiste , lo cierto fue que la risa escandalosa de Roy se detuvo de un momento a otro y su semblante cambió.

- Llegaremos tarde - dijo regalándonos una sonrisa -

Miré con discreción aquello que ella observó y bajó la cabeza , un grupo de tres chicas que la seguían con la mirada , fruncí un poco el ceño porque no podía terminar de entender lo que estaba pasando .

Pero sin importar lo que pasara, si nuestra amiga necesitaba apoyo se lo daríamos, corrí un poco de su lado en forma de juego y pasé mis brazos alrededor del cuello de charlie y Roy, levanté mis pies como si quisiera mover  mi cuerpo con ellos de soporte.

-¡ Aashh Elly eres pesada !- se quejó Roy-

-¡ Yo soy más alto tengo que doblarme !- dijo Charlie tratando de quitar mi brazo-

- Te puedo ahorcar con mi brazo si es posible- amenacé-

-¡ Tomemos una foto así!- dijo Sally sacando su teléfono-

Miré a Roy que volvía a tener una sonrisa , me sentí orgullosa porque pude cumplir con mi objetivo , Sally posó para una selfie mientras yo seguía enganchada al cuello de los chicos con los pies doblados, Roy y Charlie pasaron sus manos por mi espaldas en una especie de abrazo , todos sonreímos a la cámara con alegría.

- Listo- dijo Sally dando brincos - woow ame la foto

Seguimos caminando para entrar al instituto.

- Creo que Elly no tuvo infancia- se quejó Charlie sobando su hombro

- ¡ Se ve divertido !- dijo Sally- yo no tengo hermanos así que nunca lo hice

-¿ Quieres vivir la experiencia de tener hermanos?- preguntó Charlie-

- ¡Claro que sí!

De pronto Charlie saltó sobre su espalda y para nuestra sorpresa Sally salió corriendo con él en la espalda , se escuchaban las risas de ambos entrando al pasillo .

-¿ Desde cuándo esos dos se llevan bien?- preguntó Roy- ¿ Y desde cuándo Sally es tan fuerte ?

- Desde ahora - sonreí-

La verdad es que ellos harían una gran pareja pero nunca sabemos los sentimientos del otro , Aunque me alegro de verlos así tenemos que esperar que pase algo entre ellos o que charlie se confiese .

- Aquí estás - dijeron detrás de mí-

-¿ Kaiser ?- dije confundida al verlo-

- Elly- sonrió- ¿ Cómo te va?

- Bien - dije confundida- tiempo sin hablar

- ¡ Si! Pero siempre te observo

Abrí la boca para hablar pero no pude articular nada, Roy tosió para desviar la atención.

- Dios, las gripes de estos días - dijo fingiendo otra tos -

- Elly Wesley- me llamaron giré la cabeza para el otro lado

Ya sabía de Quien se trataba por como me llamó pero aún así hice una expresión como si estuviera sorprendida de verlo .

- Jasper - dije - ¿ Qué tal?

Mi intento de ser casual no funcionaba en ninguno de los aspectos , miré a todos lados un poco incómoda por la situación.

- Mi hermana irá a tu casa después de clases - dijo Kaiser - al rato pasaré para buscarla

YOU FOUND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora