Desperté en el hospital desorientada, el último recuerdo que tuve fue de papá con todo el hombro cubierto de sangre y los policias tratando de agarrar al tipo que me tenía secuestrada.
— Sshh aquí estoy
Mamá me tocó el cabello para tranquilizarme.
—Tuvieron que operar a tu papá pero está estable
Yo no podía hablar, tenía muchas cosas revueltas en mi cabeza, solo quería llorar, no soportaba ver a mamá con los ojos rojos y tratando de ser fuerte.
— Jasper a venido a verte, estuvo aquí por unas cuantas horas, me pidió que te dejara una carta... Bueno, yo lo he convencido, cuando te secuestraron él nos dijo todo, incluso lo del boxeo y que terminaron... Era mejor que él te dijera todo antes de irse
—¿ Antes de irse? — pregunté —
—Cuando te sientas fuerte lee la carta hija
Cerré los ojos para evitar llorar y preocupar más a mamá, Jasper se fue, ya no está aquí, yo lo alejé, ahora siento culpa porque no lo veré.
— Elly— dijo Elliot — Kaiser está aquí
Abrí los ojos, lo menos que quería era ver a alguien más pero algo me decía que kaiser podría saber algo.
— Estás... Muy mal— dijo — te golpearon mucho
— Lo sé
Kaiser me miró fijamente para después bajar la mirada a la carta que tenía en mis manos, en ese momento supe que él sabía de Jasper.
— ¿Dónde está? — pregunté —
— Lee la carta y lo sabrás
— Y si no lo dice
— Entonces debes respetar su decisión
— Kaiser
—Elly
Él no me diría nada, todo tendría que averiguarlo por mi cuenta, así que abrí la carta con un intento falso de valentía.
" Mi preciosa Elly Wesley lamento tanto lo que hice, lamento traicionar tu confianza, me faltarían páginas para poder expresar todo lo que siento, ruego a Dios para que estés bien, te daré tiempo para poder aclarar tus pensamientos y lamento no poder estar a tu lado para tu recuperación, pero en ese tiempo yo arreglaré los asuntos que tengo que solucionar para más nunca ponerte en peligro, el secuestro fue mi culpa, ellos lo hicieron para intentar vengarse de mí, no te preocupes, no estoy metido en nada malo, solo me están involucrando en cosas que no tengo nada que ver, Elly te amo y me partió el alma verte con tantas heridas, regresaré a ti en cuanto pueda, sé que esto no es suficiente, que te mereces más pero es lo único que puedo darte por ahora, espérame 1 año si sigues sintiendo algo por mí, pero si tardo más tiempo por favor olvidame, no quiero ser la causa por la que frenes tu felicidad, te amo Elly, prometo hacer todo lo posible para regresar en 1 año así tenga que pasar por todas las fronteras para llegar a ti y poder hacer un escrito para que tu lo actúes, y vuelvas a colocar bandas en el rostro, te amo , eres mi amor hasta cuando seamos viejitos.
Att: Jasper "
Leer todo lo que me dejó en la carta me partió el corazón, ¿ olvidarlo? ¿ 1 año?, no podía procesarlo bien, ¿ dónde Estás Jasper Eaton?.
— Kaiser dime más
— No lo sé Elly, pero sea lo que diga la carta debes tomar una decisión cuando estés en tus cabales, Jasper solo dijo que planea estar aquí en un año pero teme que todo le quite más tiempo
ESTÁS LEYENDO
YOU FOUND ME
RomanceEnamorarme a los 18 años nunca fue una opción, pero no tuve escapatoria... Lo que pasa cuando te enamoras es que no te das cuenta de los errores de la persona haciendo que eso sea tu desgracia. Amaba la literatura así que tenía mis ideales muy alt...