33- R

32 6 0
                                    

Roy no dejaba de llorar y gritar cosas que no se entendían , Charlie trataba de acercarse pero Roy lo amenazaba con lanzarse, mi pobre amigo estaba desesperado .

— Roy podemos arreglarlo — dije tratando de hablar —

— ¡ No se puede !— gritó—

Tenía un nudo en la garganta, no quería llorar para poner peor la situación, Jasper daba pequeños pasos  para tratar de acercarse .

— Tú no quieres morir Roy, solo estás alterada — dijo Charlie —

— Hablemos , estamos contigo— dijo Jasper —

— ¡Ellas me hacen daño!

—Haremos una demanda y estaremos contigo pase lo que pase — dije—

— ¡Eso solo empeora las cosas, solo quiero estar tranquila!— gritó—

Roy tenía mucho dolor por dentro, no dejaba de llorar y gritar .

—¡ Ellas me odian por ser negra !— gritó—¡ Eso nunca lo podré cambiar !

¿ Racismo ? Por Dios que estúpidas son, pensé que eso ya había pasado, pero veo que siguen existiendo personas que se creen mejor que otras solo por el color de piel, comencé a sentir mucha rabia por lo que estaba pasando .

— Ser negra no tiene nada de malo Roy,  el color de piel no te define, todos somos humanos, tú eres especial en cambio ellas no tienen nada — dijo Jasper — solo con burlarse de los demás se nota su inestabilidad 

— Hay muchas cosas que quieres hacer , muchas cosas por lo cual vivir Roy, eres valiosa , no dejes que nadie te diga lo contrario— dije—

— Estaremos contigo , nos preocupamos por ti— dijo Sally acercándose—

Algunos médicos aprovechaban que le hablábamos a Roy para irse acercando .

—¡ No saben lo que siento , todas las noches tengo que tomar pastillas para dormir , siempre tengo pesadillas y nunca estoy tranquila, cada vez que camino y la gente me mira me siento amenazada ! — gritó— ¡ No es la primera vez que pasa , solo no quiero sentir dolor !

— Estaremos contigo en todo el proceso — dijo Charlie — no me abandones , te lo ruego

—¡ Odio al verme al espejo, me golpeo por no ser atractiva, siento tanto dolor ... Tanto dolor que cuesta levantarme, cada vez es peor , me han hecho cosas horribles, no me siento suficiente, trato de dar lo mejor de mí pero nada funciona,  soy mi propio enemigo y no sé como luchar!

No pude aguantar las ganas de llorar, me dolía tanto ver a mi amiga sufrir , habían tantas cosas que ella quería decir, tanto que soltar y desahogarse , tanto dolor en una persona que aparentaba estar normal .

— ¡Yo te enseñaré a luchar , me convertiré en tu fuerza, en tu energía !— dijo Charlie — ¡ Pero no me dejes!

— ¡ AAAHHH!— gritó Roy llorando—

Los gritos alteraban a Charlie y a Jasper, nada estaba saliendo bien, Roy cada vez estaba más alterada .

— Roy mírame — exigió Charlie— ¡ Mírame!

— Charlie— dijo Roy con media sonrisa — Te amo

Y con eso último se soltó de la baranda , todos comenzamos a gritar , Jasper corrió para detener a Charlie que intentó tirarse del edificio tratando de agarrar a Roy. 

Los médicos salieron corriendo, todo era un caos, y abajo se comenzaba a escuchar los gritos de las personas por el impacto del cuerpo de Roy en el suelo, Charlie peleaba con Jasper para que lo soltara , Sally estaba tirada en el suelo tratando de controlarse pero no podía.

YOU FOUND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora