Dormí toda la noche después que mamá entrara a mi habitación y me hiciera la dormida , Elliot no volvió a molestar , Sally, Charlie y Roy no paraban de enviar mensajes al grupo porque de alguna manera se enteraron de lo ocurrido.
Lo único que quiero es seguir durmiendo y no ir al instituto pero hoy tenía un examen importante de álgebra , mi plan era no encontrarme con Jasper , me miré al espejo para hacerme una coleta con un nudo en el cabello para que no se notaran mis rulos. No estoy acostumbrada a mostrarlos .
Bajé despacio las escaleras de la casa, no quería que ninguno de los tres se enterara que estaba saliendo más temprano ¿ Evito a mis padres ? En su totalidad , cuando regrese a casa tendré el regaño pero por ahora prefiero evitarlo .
Caminar al instituto me hará despejar la mente de posibles metidas de patas
–¡ Aasshh!– patalee en la calle– lo siento – dije al asustar a una abuelita–
Seguí caminando apretando los puños ¡ Controla tus pensamientos Elly Wesley! ... ¿ Elly Wesley? ... Jasper , gruño y doy vueltas en forma de frustración.
– Solo deja de aparecer en mi mente – dije imitando un lloriqueo –
A esta velocidad llegaré tarde al instituto, aceleré el paso , mi plan era no aparecer muy tarde en la entrada del instituto, no pensar en Jasper, no ir al comedor y mucho menos estar en el salón después de clases .
Jasper Eaton te estás convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza , eso no es sano, hasta íbamos a crear una historia juntos de ficción y la dañas de esa manera y después Elliot ... ¿ Qué te avergüenza más el beso o el golpe ? .
Ooh no lo sé , no tengo una respuesta clara a esas dos preguntas , me detuve alrededor de otras personas para esperar que el semáforo cambie, me reí con todas mis fuerzas como si alguien me estuviera contando el mejor chiste de la vida haciendo que varias personas se asustaran .
–¿ Por qué? – me reí con ironía– ¿ Por qué no tengo una respuesta ? ¿ Usted lo Sabe ?– le pregunté a un niño–
– No– dijo tímidamente–
–¡ Aasshh! – gruño –
El semáforo cambió y el niño prácticamente se alejó corriendo .
– El mundo está lleno de "¿ Por qué?" si tan solo todo tuviera explicación todo sería más sencillo– dije hablando conmigo mientras caminaba – Elly dijiste que no ibas a darle tantas vueltas al asunto ¡ Ya olvídalo!
Apreté mis labios para luego forzar una sonrisa , ¡ Olvidemos el asunto ! Actúa como si nada paso, no me importa, yo no hice nada , solo tengo que enfocarme en mis estudios.
Ya podía ver la entrada del instituto y me sorprendió la cantidad de estudiantes, al parecer me tardé más tiempo de lo normal en caminar hasta aquí , giré los ojos fastidiada, mi humor no sigue muy bueno desde ayer .
Subí los primeros escalones de la entrada ignorando lo que decían los demás de mí, ¡ Busquen una vida propia! .
–¡ Elly!– volteé a ver al susodicho y abrí los ojos al ver que era Jasper –
Salí corriendo en la dirección contraria ¿ Dónde quedó tu valentía? ¿ Dónde quedó eso de que no te importaba? Quedó justo al lado de tu dignidad cuando bailabas como epiléptica para ganarte un juego de cartas en una competencia infantil ...
Si
En la basura
– ¡ Detente !– apareció Roy al Frente de mí
ESTÁS LEYENDO
YOU FOUND ME
RomantikEnamorarme a los 18 años nunca fue una opción, pero no tuve escapatoria... Lo que pasa cuando te enamoras es que no te das cuenta de los errores de la persona haciendo que eso sea tu desgracia. Amaba la literatura así que tenía mis ideales muy alt...