Fly Away With Me

47 6 10
                                    

En el departamento de Seungmin, Ryujin y el chico antes mencionado estaban mirando con preocupación las noticias acerca de las misteriosas muertes y el radical cambio climatico, cuando comienzan a tocar la puerta.

- Yo voy - responde la ahora pelinegra Ryujin - .

La chica se para del lugar para abrir la puerta, cuando la abre se encuentra con una sucia y agitada Lia junto con una chica y otros cuatro chicos quienes tambien venian de la misma manera.

- ¿Qué paso aquí? - la pelinegra le pregunto preocupada a su hermanastra - .

- respiro - Es una larga historia.... - es lo que responde Lia - .

(...)

- ¿Entonces me estan diciendo que el mismo demonio vino desde el propio infierno con el objetivo de robarse las almas de las personas vivas y muertas para vivir eternamente y Soobin, el chico que cuidas resulta que es un guardian de las almas? - pregunta un Seungmin procesando una parte de la información que le han dado - .

Los seis presentes, quienes cuatro de ellos estaban en el sofa y dos de ellos en los sillones, asintieron tras las palabras de Seungmin.

- ¿Y todos ustedes se vinieron desde el manicomio hasta aca siendo perseguidos por uno de los secuaces del demonio quién casi los mata pero fueron salvados por el mismo Dios? - pregunta Ryujin procesando la parte restante de la información, ganandose la misma afirmación de los seis - .

- Y tu amiga Lee Chaeryeong tambien es una guardiana de almas - le dice Soobin - .

Pareciera que los discos duros de Ryujin y Seungmin hubieran explotado por toda la descabellada información recibida, es decir, no terminaban de procecar la información dada.

- ¿No nos creen? - Changbin le pregunta a Soobin en voz baja - .

- Ehhhh la verdad es que no terminan de procesar todo lo que les dijimos - responde Soobin. Los dos mencionados miran con sorpresa al peliazul - si, tambien puedo leerles el pensamiento y ver sus emociones - .

- Sus exceles dejaron de funcionar - .

Los cinco restantes miran de forma extraña al autor de esas palabras.

- ¿Que? - pregunta todo inocente Minho - .

- suspiro - Lo siento... - Ryujin es la primera en hablar - todos hablaron al mismo tiempo cuando nos contaron todo y era algo muy descabellado para entender - dice la chica - .

- Y claro que lo era - .

- AHHHHHH - .

Seokjin apareció repentinamente en medio de Ryujin y Seungmin asustando a todos los presentes.

- Hyung.... cuantas veces te he dicho que no hagas eso - le reclama Soobin - .

- Me disculpan..... pero la situación lo amerita - responde el pelicastaño - me llamo Kim Seokjin para los nuevos y soy el mismo Dios del cielo - .

- Y ahora tenemos al mismo dios - murmura Seungmin - .

- ¿Acaso estas subestimando mis habilidades Kim Seungmin? - le pregunta el hombre haciendo que el chico se sobresalte al escuchar su nombre completo - si, me se tú nombre completo y toda tú vida, ademas que no tengo problema de exponerte todas tús citas amorosas que se han ido al fracaso - .

Todos se rieron ante esas fuertes declaraciónes de Seokjin, mientras que el pobre chico solo queria que la tierra lo tragara.

- ¿No y que eras "el gran conquistador"? - le pregunta la pelinegra entre risas - .

Living Souls (A Soobin's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora