En la ciudad pequeña de Ansan, no muy lejos, se encuentra el unico manicomio de la ciudad. La joven Choi Jisu, o preferiblemente Lia, llego a traves del bus a ese lugar para su entrevista de trabajo.
Tras haber terminado con su ex-novio Wooyoung hace dos semanas, ella se mudo a otro departamento y vio el anuncio que el manicomio estaban solicitando nuevos empleados. Es la unica opción que tenia, por ello es que ahora se encuentra aquí..... parada en la entrada del sitio.
Se ve que le pusieron mucho cariño a este sitio. Pensó la chica viendo la estructura moderna del sito y entro decidida al lugar. Antes, el manicomio parecia como si fuese sido sacado de una pelicula de terror, pero el nuevo alcalde se encargo de remodelar completamente el lugar adaptandolo a la tecnologia actual.
- Buenos dias.... - la chica pelicastaña saluda a la recepcionista - mi nombre es Choi Julia y vengo por el puesto de enfermera - .
- Oh Choi Julia.... - dice la mujer quien esta con su mirada puesta en la computadora - si, usted llamo hace unos dias y solicito el puesto de enfermera ¿Verdad? - .
- Esa misma soy - afirma Lia sonriente - .
- Perfecto, ahorita llamo a uno de los enfermeros para que te haga un tour por el lugar. Cualquier cosa que necesites.... mi nombre es Im Nayeon y me puedes encontrar aquí - le dice la mujer llamada Nayeon mientras agarra toca una pantalla tactil - enfermero Lee, llego la nueva empleada.... - .
Lia solo miro sorprendida a los alrededores, el sitio parecia como si fuese sido sacado de una pelicula futurista. Es muy agradable esto... pensó la chica sonriente.
- ¿Choi Julia? - .
Alguien llama por su nombre interrumpendo sus pensamientos, la chica voltea y se encuentra con un chico pelicastaño con un uniforme blanco de enfermero.
- Si, soy yo - responde ella - .
- Mi nombre es Lee Minho (N/A: El de SKZ) y soy el encargado de que conozcas todas las instalaciónes del lugar - se presenta el chico llamado Minho - .
- Un gusto Minho - responde ella amable mente - .
El lugar consistia de tres pisos, la planta baja que es la recepción, area de descanso y los vestidores para los empleados, el primer piso que son las habitaciónes de cada uno de los pacientes internados del lugar junto con el cuarto de vigilancia que tenia acceso a todas las camaras de seguridad del lugar y el area donde hacen los chequeos y examinan a los pacientes, el segundo piso consistia en el area de descanso para todos los pacientes del lugar, cuenta con comedor, televisión y muchas otras cosas para la comodidad de ellos, y el tercer y ultimo piso consta de una piscina para esos dias de verano si los pacientes quieren divertirse, ademas de un acceso exclusivo a la terraza con un hermoso Jardin Botanico.
- ¿Sorpendida? - le pregunta Minho sonriente finalizando el tour en la terraza - .
Lia solo seguia con la boca abierta mirando a su alrededor. La chica no pudo evitar estar con esa misma expresión durante todo el recorrido.
- Es que.... - habla la pelicastaña saliendo del estado de shock - es que esto no parece un manicomio, parece más un hotel de cinco estrellas - dice ella haciendo que el enfermero se ria - .
- Me recuerdas a mi cuando vine por primera vez - dice el sonriente - en mi 1er dia trabajando me perdi - .
- Es que quien no debe de haberse perdido en este sitio tan grande y espacioso - responde ella - .
Ambos chicos salieron de ahi y regresaron a recepción.
- Ok Julia... - le dice el pelicastaño entregandole su uniforme con una carpeta - aquí tienes tu uniforme y la carpeta con la información sobre tú paciente que te toca cuidar con tus respectivos horarios y.... - hace una pausa - ya, eso es todo - .
- ¿Tan rapido? - preguntó sorprendida la chica - crei que me harian más preguntas - .
- Jeje, tranquila - me responde el sonriente - aquí nosotros no somos de esos manicomios de las peliculas de terror Julia - .
- Ohhhhhh - solo responde la chica - y llamame Lia nada más, ya que como nos vamos a ver más seguido jeje - dice sonriente - .
(...)
Luego de una exitosa entrevista de trabajo. Lia regresó a su departamento toda agotada, dejo su uniforme en la habitación y se sento en el sofa con la carpeta en su mano.
- ¿No es esquizofrenico?....... ¿El de verdad habla con los muertos?..... - se preguntaba a si misma luego de leer el expediente del chico - .
No, no debo de caer por esas cosas.... si tengo que ser amable con el, debo de seguirle la corriente con lo qué el me diga. Puedo lidiar con esto.
La joven sabia que ser enfermera seria un gran reto para ella, pero ella podria manejar y luchar por ello, mayormente lo hacia por si misma y sin pensar en nadie más.
.... Lo que no sabia, es que Choi Soobin seria alguien que entrara a su vida y no saldra de ella....
¡Y AQUÍ ESTA!
Llegamos al prologo de este increible fanfic. Como les prometi en Escencia, habia otra historia que contar.... y cumpli con mi palabra.
Ambas fics no van a estar conectadas, pero si veremos a nuestros mismos personajes con los nuevos en ella 😉.
Espero que les guste mucho y nos leemos pronto....
Paty 💜💜💜💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Living Souls (A Soobin's Fanfic)
FanfictionDicen que cuando mueres, tu alma y espiritu estan presentes en la tierra si tus familiares o amigos siguen pensando en ti, y una vez que lo dejen de hacer iras al cielo o al infierno. Pero la vida de esas almas se vera amenazada por el espiritu...