The Soul Guardian

81 9 33
                                    

Choi Soobin

Era momento de hacer mi trabajo. Mientras yo dormia, tenia que despertar a mi alma y comenzar a ver si habian nuevas almas en cualquier parte de Corea.

Cuando estaba en la escuela, mi perro habia muerto y hubo un profesor llamado Kim Namjoon que nos enseño a revivir animales a traves de la electricidad. Con ello, habia logrado revivir mi perro y se me ocurrio la idea de revivir personas muertas para la feria de ciencias.

Sin embargo, ese día algo fallo y ocasiono que las personas se convirtieran en mutantes y mataran a varias personas de ahí. Por lo cual termine en prisión en un par de días, pero cuando salí un carro me atropelló y termine en el cielo.

Lo se, no sabia como ni porque estaba ahi.... solo se que conoci a un Dios llamado Kim Seokjin, quien se encargaba de recibir a todas las almas puras que habian muerto aquí. Segun lo que el me conto, Kim Namjoon era la misma muerte y el buscaba a alguen que pudiese despertar a sus mutantes para llevarse todas las almas al infierno.

Y resulta que yo al caer en su trampa, termine perjudicado. Por ello Seokjin me convirtio en un guardian de las almas, es decir, yo puedo ver a todos esas personas que ya estaban muertas. Sin embargo, mis padres al ver mi cambio de actitud y hacer cosas muy raras como hablarle a la nada, me llevaron a varios psicologos y fui diagnosticado por una supuesta esquizofrenia.

Y así es como termine aquí, en un manicomio como si me hubieran tildado de loco, cuando en realidad me hicieron un estupido guardian de almas muertas.

Le di un ultimo vistazo a mi cuerpo que se encontraba acostado en la cama y me fui volando por los aires. Al ser un guardian, podia hacer cualquier tipo de cosa, ya sea teletransportarme de un sito a otro, saber las emociones de las personas vivas y muertas, conocerlas con tan solo verles la cara y puedo volar.

Si, se que debi teletransportarme a Seúl pero preferi volar ya que hoy en la mañana no deje de pensar en mi nueva enfermera....

Choi Lia....

Con tan solo verla inmediatamente supe de toda su vida, ha estado viviendo en ambientes toxicos de su propia famila y ex-novio, sorprendentemente ella se propuso a valorarse y quererse más.

Y esa es la primera vez que escucho a una mujer decir eso despues de una mala experiencia de su vida. Lia es alguien completamente diferente a todas las personas que he conocido.

¿Pero por qué estoy pensando mucho en ella?

Veo el puente Han y aterrizo inmediatamente ahí llegando a mi destino. Hace dos meses, ocurrieron una ola de Femicidios en Seúl, y hoy me toca revisar a ver si algunas de las almas femeninas siguen aquí o se han ido.

- Nos volvemos a ver.... - .

Reconocí inmediatamente esa voz, volteandome al ver a Kai Kamal Huening, mejor conocido como Hueningkai o el femicida.

- Siempre me voleras a verme aquí Kai - le respondi yo - igual que a tu novia - dije burlonamente viendola a ella - .

- Qué ella no es mi novia carajo - me contesta - .

Shin Yuna era la otra femicida y complice de Kai. Cuando los vi por primera vez, estaban en una situación..... poco comprometedora y no voy a negar que me sorprendi cuando supe sus edades.

Por sus actos cometidos, ambos chicos estan sentenciados a no desaparecer y permanecer en el puente Han de por vida.

- suspiro - ¿Qué es lo que te trae por aquí? - me pregunta la chica - .

- Hago mi trabajo señorita - le respondi yo - como guardian, tengo que ver si hay alguna alma nueva el dia de hoy - .

- Pues te informo que hasta por los momentos, aquí no han ocurrido más suicidos - me dice Hueningkai - pero.... hoy hubo algo muy extraño.... - .

Kai dudaba si decirme sobre ello o no. De todas maneras si es una muerte, no debe ser algo malo.

- Habia un hombre que se queria lanzar hoy al puente.... - hablo Yuna - pero de repente.... una sombra se paro en frente de el y comenzó a sacarle toda su alma hasta matarlo por completo.... - .

Oh mierda.....

- ¿Qué aspecto tenia la sombra? - les pregunte a ambos - .

- Parecia una especie de dementor.... - hablo el chico - .

- Iba todo de negro con capucha y no se le veia la cara - describio la chica - .

Todo esto iba por un solo camino....

- Chicos - los llame a ambos seriamente - si vuelven a ver esa misma sombra.... mantenganse alejados de ella - .

-¿Y por qué esa advertencia guardian? - pregunta la chica - .

- Porqué esos son los discipulos del demonio - .

(...)

Lia.....

Una siniestra voz llama a la chica desde lo lejos. No sabia como y por qué estaba en los pasillos del manicomio, pero sabia que esa voz.... no eran buenas señales.

¡LIA!....

Ella corrio cuando escucho ese grito siniestro, queria salir de aquí pero sentia que el pasillo se hacia más extenso y no podia llegar al ascensor. En eso, me agarran por el tobillo y me arrastran por todo el piso.

Grito por ayuda pero no habia nadie quien la podia ayudar. No sabia quien la estaba arrastrando pero lo que si vio era una gran sombra negra....

- .....¡Lia!..... ¡Unnie despierta!...... - .

Lia despertó, soltando un grito completamente asustada. Observó sus alrededores que estaba nuevamente su en cama y en su habitación. Gotas de sudor caian por la frente, respiraba agitadamente y el corazón de ella latia fuertemente.

- Solo es una pesadilla unnie.... - .

La voz de Ryujin la aterriza a la realidad, habia tenido una pesadilla y ni ella sabia el motivo por lo cual soño con ello. Rara vez tenia pesadillas pero esta.... fue muy real.

- Estoy bien Ryujin-ah, solo fue un mal sueño - dice la pelicastaña calmando a su hermana - anda, regresa a la cama - .

Ryujin no vio convencida a la mayor pero no queria seguirle convenciendo, se devolvio a su cama apagando de nuevo las luces del cuarto.

Solo fue un mal sueño lia.... penso para si misma y volvio a caer en brazos de morfeo sin ningun problema.

Ignorando el hecho que alguien la estaba mirando de lejos....

Llevo tiempo sin actualizar y les traigo un cap muy corto, F por eso 😅. De verdad vengo a disculparme de nuevo, ando ocupada con la uni y encima se involucraron unos problemas personales. Pero bueno, ojala que ya para diciembre logre agarrar inspiración y pueda retomar este fic.

Aquí podemos ver que ya la cosa esta poniendose interesante eh 😏😏😏😏. Ademas, estoy preparando mi 1era fanfic en ingles. Ya tengo el teaser que lo estare publicando en mi instagram publico.

@Confetti_Dynamite , ese es mi instagram o fan acount  mayormente la manejo es en ingles pero pueden seguirme si quieren.

En fin, nos vemos muy pronto en el proximo cap 😉.

Paty 💜💜💜💜

Living Souls (A Soobin's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora