The Beggining

99 10 19
                                    

Choi Lia.

Me mire nuevamente en el espejo revisando cada uno de los detalles de mi uniforme de enfermera, el cual consistia de una camisa blanca, al igual que los pantalones, en el lado derecho de la camisa tenia una placa dorada con mi nombre.

- ¿Nerviosa? - .

Mi hermanastra Shin Ryujin me pregunta mirandome por detras mio. Tras los sucesos extraños que ocurrieron en la ciudad de Seúl, con una ayuda, decidi ir a verla ya que soy su unica familia y necesitaba apoyo. Lleva exactamente tres semanas viviendo conmigo en Ansan y ambas estamos comenzando de cero nuestras vidas.

- suspiro - Algo así.... - le respondi haciendole un gesto de nervios - pero el lugar no se ve tan malo, las personas son muy amables y me siento comoda - .

- Y eso es lo que más importa hermana - dice ella sonriente - .

A pesar de que ambas seamos hermanastras, Ryujin siempre ha sido como una hermana de sangre para mi. Y más en estos tiempos.

- Todo saldra muy bien Lia, sabes que tienes mucho apoyo - .

La voz de Kim Seungmin, mi mejor amigo ingresa al mismo lugar. El me ofrecio ser su roomate tras lo que me paso con Wooyoung, cuando vimos los sucesos que estaban pasando en Seúl, inmediatamente pense en Ryujin y con su ayuda, logre ir a la capital.

La verdad es que estoy muy agradecida con tenerlos a ambos en mi vida.

(...)

- Buenos dias Julia - me saluda Nayeon - ¿Lista para tú primer día? - .

- Eso creo jeje - respondi nerviosa - por cierto, solo llamame Lia ya que como me vas a verme por aquí seguido - .

- Esta bien Lia - responde amablemente ella - si estas esperando a Minho, creo que deberias ir adelantandote porque el.... - .

- ¡Llegue! - .

Un apurado y sudoroso Minho llega corriendo hacia donde nosotras estabamos.

Se ve que son de esos que llegan tarde.

- Otra vez llegando tarde Lee Minho - le regaña la mayor - .

- Son habitos de mi que no van a cambiar noona - dice el y luego me mia a mi - Hola linda - me saluda - .

- Hola feo - respondi haciendo que Nayeon y yo nos rieramos - .

(N/A: Es un saludo que tengo con un amigo mio de la universidad, el me dice linda y yo le digo feo 😂😂😂)

Minho solo me mira con un gesto exagerado como si estuviera ofendido por lo que le dije.

- risas - Solo estoy bromeando, ya vamos que quiero comenzar a trabajar - .

Los dos nos despedimos de Nayeon y nos dirigimos a los asensores. Llegamos al piso y nos encontramos con un chico con pelo platino.

- Oh hey Felix - le saluda Minho - .

- What's up bro - corresponde el chico llamado Felix haciendo un choque de puños - ¿Y quien es la linda chica que te acompaña? - pregunta mirandome - .

Normalmente me hubiera sonrojado con ese tipo de comentarios hacia mi, pero ahora me doy cuenta que por que la necesidad de ello.... si yo siempre he sido hermosa.

- Pues.... yo soy Julia, o puedes llamarme Lia cielo - respondi segura - .

Felix se sonrojo tras mi piropo y Minho se sorprendio al ver aquello. Tras mi ultima experiencia con mi ex, me di cuenta que tengo que aprender a valorarme más y teniendo seguridad y amor a mi misma me esta ayudando mucho.

Living Souls (A Soobin's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora