Little Mix fue un grupo de 4 chicas formadas en 2011 a traves del programa The X Factor.
Sus integrantes son Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Jade Thrilwall y Perrie Edwards. Fueron el 1er grupo que gano la competencia y es el unico que permanecio unido...
Hasta el dia de hoy....
Hoy Lunes 14 de diciembre del 2020, a tan solo 16 dias para que se acabe el año, las chicas anunciaron que Jesy tomo la drastica y dolorosa decisión de abandonar el grupo. Una noticia muy inesperada para todos sus Mixers 😔.
Para entrar a profundidad del tema, Jesy sufrio de cyberbullying durante su etapa de The X Factor haciendo que cayera en una severa depresión, intento suicidarse ya que no podia soportar ese dolor interno que ella tenia. Un gran problema que nunca logro superar actualmente...
Le gustaba hacer a los demas felices a traves de las canciones como grupo, pero nunca fue feliz.Deben de estar viendo que nunca mencione a las demas miembros como parte de su problema ¿Verdad?. Pues Jesy, Perrie, Leigh-Anne y Jade son mejores amigas. Su amistad es la gran razón por la cual el grupo ha durado por 9 años.
Sin embargo, a pesar del gran cariño que todas se tienen, Jesy no estaba bien mentalmente. Cuando estas en un grupo femenino, debes lucir perfecto 24/7 y eres mas vulnerable de ser criticado.
La readidad de este asunto es que Jesy aguanto 9 años de odio, presión y criticas por parte de los "trolls online" y de la misma prensa. Y lo hizo por sus amigas, sus fans y por lo qué realmente más ama: La música.
Esta.... es la verdadera razon por la que Jesy Nelson se fue de Little Mix. Es muy triste saber que ella no logro ganar su batalla contra la depresión y los haters lograran su cometido 😭😡.
Si quieren saber mas sobre Jesy, les invito a que vean su documental "Jesy Nelson: Odd One Out" en donde habla a profundidad sobre el cyberacoso y la depresión.
Para mis niñas Perrie, Jade y Leigh-Anne: son dias oscuros para ustedes pero se que saldran adelante. Seran un trio como grupo pero siempre seran 4 ya que su hermandad es más fuerte.
"And trust me.... My Love Won't Let You Down
....."
Paty 💜.
ESTÁS LEYENDO
Living Souls (A Soobin's Fanfic)
FanfictionDicen que cuando mueres, tu alma y espiritu estan presentes en la tierra si tus familiares o amigos siguen pensando en ti, y una vez que lo dejen de hacer iras al cielo o al infierno. Pero la vida de esas almas se vera amenazada por el espiritu...