Choi Soobin.
Un pequeño dolor de cabeza me hizo despertar del estado de inconciencia. Habia llegado nuevamente al cielo como la primera vez que estuve aquí.
— Veo que ya despertaste — .
Un sonriente Seokjin me recibe felizmente como antes. Habia logrado acabar con el demonio... ¿Pero que hago aquí?.
— No fue nada fácil hyung — respondi yo — crei que moriria.... pero cuando Namjoon intento debilitarme más con esas palabras.... no me dolieron — .
– Es porque lograste alcanzar la verdadera fuerza de un Dios Soobin — me dijo Seokjin — el amor propio..... — me da una sonrisa — gracias a Lia... tú lograste ver esos defectos de ser un guardian de almas como lo más hermoso de ti — .
Lo habia logrado.... no solo derrote al demonio.... sino que ahora si me amo a mi mismo tal y como soy.
— Eso significa.... — .
— Ahora eres el nuevo Dios Choi Soobin — .
Un Dios.... eso es algo que no me esperaba. Tendria más ventajas como ver el más allá, conocer a las personas muertas, seleccionar a los nuevos seres que naceran y reenacer a todas esas almas vivientes. Sin embargo....
— Hyung.... — .
— Mi momento ha llegado hermano.... — le dice el hombre — tranquilo, tú puedes seguir haciendo tú vida normal — le informa el — envejeceras, haras tú familia y escogeras a alguin digno que pueda ser un gran Dios — .
Lo mire con una sonrisa nostalgica, me dolia mucho saber que Seokjin ya no seguira más presente, fue una gran persona y..... un segundo padre para mi. Le di un gran abrazo de despedida a mi hyung como agradecimiento por todo.
— Gracias por todo hyung.... — le dije — .
— el sonrio y correspondio mi abrazo — Se feliz Soobin — .
(...)
— ¿Y los demas? — pregunto Taehyun a ver que solo ellos tres venian — .
Lia solo nego tristemente a los diez restantes dando a entender que los seis restantes no regresaron del infierno. El ambiente se convirtio en uno de tristeza al entenderse que esos seis habian muerto sacrificando sus vidas.
Hubo un gran silencio presente en el lugar como muestra de respeto y luto por Choi Soobin y las almas vivientes fallecidas, pero ese silencio es cortado por la sorpresa de un pequeño grupo tras ver a alguien saliendo del ascensor.
Los once chicos se extrañaron por la sorpresa de la gente pero Felix es el primero en darse cuenta de la situación.
– Chicos.... — .
Tras el llamado del pelirubio, los restantes se voltean a ver lo que estaba pasando y ellos se sorpenden al ver a Choi Soobin saliendo del ascensor. Lia no pudo evitar soltar nuevamente unas lagrimas pero estas eran de felicidad.
El ahora Dios no pudo evitar sentirse timido ante ver a tanta gente mirandolo.
— Ehhhhh.... ¿Han visto a Lia? — pregunto el chico nervioso — .
— ¡CHOI SOOBIN! — .
Ay no....
La mencionada le grito al pelinegro mientras corria hacia su dirección. El chico solo se preparaba mentalmente para el regañon que se venia por parte de la pelisemirubia.
— Lo siento Lia, pasaron muchas cosas ahí en el infierno que..... — .
— ¡YO TAMBIEN TE AMO! — .
Lia se lanzo sobre el y lo abrazó, gritando esa gran respuesta a los cuatro vientos, abrazó el cual el correspondio con una sonrisa. La multitud comenzo a aplaudir ante esa emotiva escena entre ellos dos.
— Crei que habias muerto.... — hablo la chica entre sus brazos — .
— suspiro — No estoy muerto.... ahora soy el nuevo Dios — responde el chico — .
Los dos se separaron y el resto del grupo fue a recibir al pelinegro. Estaban muy felices de saber que el chico habia logrado su objetivo y se habia convertido en Dios.
— De hecho... tengo una sorpresa más para ustedes — habla el chico — ¡Chicos vengan! — .
Todos se vuelven a sorprender ante ver a tres chicos muy conocidos para nuestros personajes. Lee Chaeyeong, Hwang Yeji y Choi Yeonjun estaban parados ahí como humanos y con nuevos estilos.
Como forma de agradecimiento, Soobin decidio revivirlos a ellos tres.... ¿Qué paso con Hueningkai y Shin Yuna?.... Pues lo sabran más adelante.
Estamos cerca del final 😢😢😢😢😢😢.
Paty 💜.
ESTÁS LEYENDO
Living Souls (A Soobin's Fanfic)
FanfictionDicen que cuando mueres, tu alma y espiritu estan presentes en la tierra si tus familiares o amigos siguen pensando en ti, y una vez que lo dejen de hacer iras al cielo o al infierno. Pero la vida de esas almas se vera amenazada por el espiritu...