Another Day

72 9 28
                                    

Al dia siguiente....

Era una mañana normal en el instituto Ghosting cuando el chico Yang Jeongin se encontraba esperando en la entrada del lugar a sus dos amigos. A pesar de que la ola de asesinatos habian parado, igualmente seguia llegando temprano al instituto.

- ¡YANG! - .

Choi Beomgyu, uno de sus amigos llego al lugar a la misma hora acordada a la noche anterior.

- ¿Qué tal todo Gyu? - ambos chicos se saludan con el puño - .

- Pues ademas de sufrir con la tarea de matemáticas, he estado bien bro - responde Jeongin - ¿Y Taehyun? - .

- No se, de seguro se volvio a quedar dormido - dice el pelinegro - .

- Nooooooooooooo - la mirada de Jeongin se dirige a un chico que esta pelirubio - .

Cuando Beomgyu voltea no puede creer lo que el estaba viendo. Kang Taehyun estaba llegando al instituto con un nuevo look.

(N/A: ¿Quien no quedo loca al ver que Taehyun se habia teñido el pelo de rubio?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: ¿Quien no quedo loca al ver que Taehyun se habia teñido el pelo de rubio?)

Todos los alumnos no dejaban de mirar a Taehyun, su nuevo look lo hacia ver como si fuese un idol de K-Pop. Para nadie era un secreto que el chico se habia vuelto completamente popular cuando los tres ingresaron al instituto como nuevos alumnos, pero a pesar de ello, el pelirubio nunca habia cambiado su forma de ser.

- Mano..... - Beomgyu le dice a su amigo una vez llegando hacia donde ellos estaban - te ves como un idol - .

- Si amigo - el peliazul tambien habla - te queda de verdad el look - .

- Gracias chicos - les responde el ahora pelirubio - queria hacerme algo completamente diferente y decidi intentar con el rubio - .

El timbre sono, ganandose varias quejas y refunfuños de los alumnos de Ghosting y así dando inicio a un nuevo dia de clases.

(...)

- ¿Y esa cara Lia? - le pregunta Seungmin a la chica quien tenia unos humores.... por el piso - .

- Anoche no dormi bien min - le responde la chica mientras se sentaba a desayunar con el - tuve una pesadilla - .

- ¿En serio? - preguntó preocupado a la chica - es muy raro que tú tengas pesadillas Lia - .

- Lo se, Ryujin tambien se preocupo por ello - dice la pelicorta - lo senti tan real... que por un momento pense que era una paralisis de sueño - .

Ambos solo miraron a Lia con un rostro de preocupación. Ella ha pasado por muchas cosas malas y solo quiere tener una vida normal.

- No me pongan esas caras que solo fue un mal sueño chicos - les dice la chica - con permiso, voy a hacer la retiración - dice mientras se para de su asiento y se va del lugar - .

Living Souls (A Soobin's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora